Cinta de enmascarado profesional tesa® para yeso
Enmascarado en yeso con cintas especiales

Enmascarado en yeso con cintas especiales

Proteger el enyesado no tiene por qué ser un problema – nuestras cintas especialmente desarrolladas para ello ofrecen unos magníficos resultados con una complicación mínima.



Elegir la cinta adhesiva correcta para enmascarar yeso le llevará unos instantes, pero puede ahorrarle horas

Como dice la regla del carpintero: «medir dos veces y cortar una». Tomarse un minuto para elegir la cinta adhesiva de enmascarado correcta para cada tipo de trabajo en enyesados no solo le ahorrará tiempo y dinero: obtendrá una gran satisfacción cuando vea que los bordes quedan perfectos y nítidos y al final del día se sentirá plenamente orgulloso.

Estuco liso y yeso

Las superficies delicadas necesitan adhesivos delicados. Ponemos a su disposición una gama de cintas de baja adherencia que no se rasgan, no dejan residuos y no producen daños. El secreto está en elegir el material de soporte adecuado para el trabajo en cuestión: papel para revestir y pintar, y tela para procesos de trabajo más pesados como otros enyesados.
Nuestro análisis de superficies hace que sea sencillo asegurarse de que elige siempre el producto de enmascarado perfecto para su trabajo.

Luchar contra los elementos

Con los productos tesa® de enmascarado profesional para expertos es más sencillo realizar enseyados de precisión
Con los productos tesa® de enmascarado profesional para expertos es más sencillo realizar enseyados de precisión

Cuando se trabaja al aire libre, se necesita una solución de enmascarado tan dura como las condiciones exteriores. Esto implica buscar una cinta adhesiva que resista durante días o incluso semanas el viento y la lluvia, la radiación ultravioleta del sol y que no se debilite a bajas temperaturas.
Sin embargo, como su trabajo de pintura tiene que enfrentarse a los mismos problemas, usted también necesita una cinta adhesiva que sea eficaz incluso en combinación con compuestos químicamente agresivos (alcalinos o a base de cal) y que soporten muy bien múltiples capas.
Este es el motivo por el que hemos desarrollado cintas lo suficientemente resistentes para todas estas situaciones y que, sin embargo, no rasgarán ni dañarán la superficie cuando las retire.

Trabajar en ventanas…

Protección de ventanas con los productos tesa® de enmascarado profesional para expertos
Protección de ventanas con los productos tesa® de enmascarado profesional para expertos

La precisión es un aspecto fundamental a la hora de proteger los marcos y las repisas de las ventanas. Esta es la razón por la que hemos desarrollado la cinta tesa® 4840 premium para enyesado en relieve.
Es resistente a la radiación ultravioleta, dura hasta seis semanas y aunque no se rasgue al retirarla, resultará muy fácil de cortar cuando la esté aplicando, haciendo que pueda realizar el enmascarado con total limpieza y precisión incluso en los lugares más engorrosos.

…y paredes exteriores

Protección de paredes exteriores con los productos tesa® de enmascarado profesional para expertos
Protección de paredes exteriores con los productos tesa® de enmascarado profesional para expertos

Con todo, los trabajos de enyesado y enladrillado en espacios exteriores exigen una cosa diferente. Está claro que además tiene que ser resistente a la intemperie, pero también tener una anchura y dureza mayores.
Por un lado tenemos la cinta de tela tesa® 4363 que resiste la radiación ultravioleta durante dos semanas, la cual resulta fácil de cortar tanto en dirección transversal como longitudinal cuando la vaya a aplicar (pero no cuando vaya a retirarla). Como su propio nombre indica, es adecuada para dos semanas de duración, incluso si le da el sol.
Por otro lado está la cinta naranja tesa® 4843 premium para enyesado para trabajos en lugares donde no da el sol y la temperatura desciende hasta el punto de congelación.

Enmascarado de grandes áreas

Antes de desarrollar Easy Cover® 4373 UV Extra Fuerte, proteger grandes áreas en exteriores era como montar una tienda de campaña para diez personas en medio de un huracán. Ahora una sola persona puede proteger las paredes de las salpicaduras de pintura y yeso en muy poco tiempo. Es tres veces más gruesa que el film normal, de modo que no tiene que preocuparse por el rasgado, y el soporte de tela de la cinta de tela tesa® 4370 UV deja unos bordes rectos e impecables que son la firma de un verdadero profesional.

Proteger las ventanas resulta todavía más sencillo gracias a nuestro film tesa® 4848 PV1 para proteger superficies. A diferencia de otras soluciones, es transparente y se aplica directamente a las puertas y ventanas de cristal, por lo que se puede usar, como es habitual, mientras se realiza el trabajo.

global.read_more