Enmascarado profesional tesa®
Ahorre tiempo y dinero

Ahorre tiempo y dinero

Descubra cómo utilizar los productos de enmascarado de tesa adecuados para agilizar el trabajo y conseguir siempre unos resultados impecables.



Un experto que sea capaz de terminar a tiempo un trabajo de alta calidad siempre irá un paso por delante de la competencia. Los pintores y decoradores necesitan ofrecer resultados perfectos de forma rápida y sin correr el riesgo de tener que rehacer el trabajo, lo cual cuesta tiempo y dinero.

Utilizar cintas adhesivas de peor calidad en trabajos de alto valor no supone un ahorro real. Además de unos bordes pintados perfectos, es la fiabilidad y el rendimiento de los productos de tesa lo que ofrece una valiosa ventaja. Hacen posible que el trabajo se realice con rapidez, de forma eficiente y sin el riesgo de tener que rehacerlo, y ello favorece al experto todos los días en cada trabajo que realiza. Después de todo, gracias a su fiabilidad la calidad se amortiza muchas veces.

Los peores escenarios posibles y cómo evitarlos

Utilizar un producto de enmascarado inadecuado para la superficie en su trabajo le puede salir muy caro. Usted cubre y enmascara las zonas para proteger las superficies y así lograr unos resultados excelentes y, por desgracia, ello no siempre sale bien.

read more

Los problemas más comunes relacionados con los productos de enmascarado en interiores son los siguientes:

  • Descamación de la pintura
  • Residuos de adhesivos que permanecen en la superficie
  • Marcas de eliminación
  • Cambios de color en la superficie
  • Goteo de la pintura

Estos problemas se deben en general a alguna de las siguientes razones:

  • Falta de información sobre los productos de enmascarado y su eficacia al utilizarlos en la superficie en cuestión.
  • El aumento de los precios en el mercado inmobiliario, que tiene como consecuencia que se utilicen productos inadecuados.
  • Aplicación deficiente o eliminación de los productos de enmascarado.
  • Los productos se han almacenado incorrectamente o durante demasiado tiempo.

¿Cuál es el resultado? Si elige los productos adecuados y los utilizar correctamente conseguirá un trabajo más eficiente y logrará mejores resultados. Es menos probable que surjan problemas como daños, reclamaciones y trabajos extra. No se malgasta ni tiempo ni dinero.

Elegir la cinta adecuada para cada superficie es la clave para conseguir un acabado impecable en cualquier trabajo profesional

Con los nuevos efectos, sistemas y acabados de pintura que no dejan de aparecer, enmascarar cuando se pinta y decora se complica cada vez más. En tesa hemos desarrollado una herramienta específica para que enmascarar con eficacia resulte sencillo en una gran variedad de superficies: Nuestro análisis de superficies hace que sea sencillo asegurarse de que elige siempre el producto de enmascarado perfecto para su trabajo. Encuentre rápidamente lo que necesita para cada trabajo.

El enmascarado para las superficies grandes pueden consumir mucho tiempo. Puede agilizar esta parte del trabajo utilizando productos hechos a medida para su situación.

El proceso tedioso y en ocasiones muy largo de proteger superficies grandes como ventanas, suelos o paredes exteriores se puede realizar de un modo sencillo y rápido con Easy Cover®. Esta gama ha sido desarrollada especialmente para superficies grandes, tanto interiores como exteriores. Estos productos facilitan el enmascarado y ofrecen soluciones que implican que una sola persona puede efectuar la tarea siguiendo unos simples pasos.
Los siete productos de la gama Easy Cover® son la combinación perfecta de films o papeles con sus correspondientes cintas. Cada uno está diseñado para proporcionar grandes resultados en diferentes superficies.

read more

Cintas de enmascarado para interiores

Mostrar filtros

tesa® 60100

Specifications
fibra de vidrio
acrílico
260 µm
2 %

tesa® 4333 PV1 Precision Mask® Sensitive

Specifications
papel liso
acrílico
80 µm
5 %

tesa® 4334 Precision Mask

Specifications
papel liso
acrílico
90 µm
4 %

tesa® 4341

Specifications
papel crepado
caucho natural
190 µm
13 %

tesa® 7006

Specifications
papel crepado
acrílico
120 µm
10 %

tesa® Professional 4319

Specifications
papel crepado
caucho natural
375 µm
58 %

NOPI® Professional 4349 PV1

Specifications
papel crepado
caucho natural
110 µm
10 %