tesa® 64604

Cinta de montaje de clichés.


Descripción del producto

tesa® 64604 PV3 es una cinta de doble cara de color amarillo - transparente de 200 µm / 8 mil de espesor con soporte de PVC y adhesivo de caucho.
tesa® 64604 PV3 está especialmente diseñada para montaje de fotopolímeros en la industria de impresión flexográfica. Debido a sus características, tesa® 64604 PV3 es la solución ideal para montar la cinta sobre el cliché antes de montarlo todo sobre la lámina de Mylar, práctica común en la industria de impresión postprint del cartón corrugado.

Características de adhesivo:
• Altos valores de adhesión y resistencia al cortante de la cinta incluso si se almacena por largos periodos de tiempo una vez montado el cliché.
• Evita que se levanten las puntas imprimiendo largas tiradas a altas velocidades.
• Debido a las óptimas características del adhesivo, permite el reposicionamiento del cliché durante el montaje.
Características del soporte:
• El soporte permite vez los puntos de posicionamiento gracias a su característica de transparencia.
Características del protector:
• El protector crepado previene la formación de burbujas de aire y el curvado de la cinta.
• El protector siliconado permite una fácil retirada del mismo.


Detalles del producto y especificaciones

Aplicaciones principales

tesa® 64604 PV3 está especialmente diseñado para el montaje de clichés en la indústria de impresión flexográfica en cartoneras (postprint) gracias a las características ideales del adhesivo y las óptimas propiedades del soporte. Donde se requiera una alta adhesión o para el montaje permanente de clichés.
Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.
Descargas

Descarga los archivos a continuación para obtener más detalles técnicos e información sobre este producto.

Póngase en contacto con nosotros

Contáctenos

How can we help you? How can we get in touch? En tesa trataremos tus datos únicamente para la finalidad de gestionar tus consultas. Para saber cómo ejercer tus derechos o saber más sobre el tratamiento de sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.

Gracias por su mensaje

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos cordiales

Su equipo tesa

Something went wrong. Please try again later.