tesa_06400int_pr_2_fullsize

Información sobre el producto

tesa® 6400 Dispensador Manual COMFORT

"COMFORT" Dispensador de cintas de embalaje



Descripción del producto

El tesa ® 6400 es un dispensador manual robusto para el precintado de cajas que puede ser usado con todo tipo de cintas de embalaje tesa® de hasta 50mm de ancho. Su sistema de cuchilla protegida ofrece un plus en seguridad. La cinta se corta cuando al presionar la solapa que hay por encima de la cinta la cuchilla dentada sobresale para cortar la cinta. La tensión de la cinta es ajustable manualmente con freno, ubicado en el centro del soporte del mandril. tesa® 6400 tiene un mango suave y engomado que asegura un agarre confortable y seguro.

Aplicaciones principales

Coloque el dispensador en la caja y tire de él hacia usted presionando la cinta con el rodillo de goma. La cinta se corta con la cuchilla inclinando el dispensador y presionando la solapa contra la caja de carton. El rollo de tesa® se coloca en el soporte del mandril de manera que el lado adhesivo de la cinta esta boca abajo. Tire del final de la cinta entre el rodillo guía de la cinta y la placa metálica hasta que la cinta es libre de arrugas.

tesa_06400int_pr_2_fullsize
tesa_06400int_pr_2_fullsize

Propiedades técnicas

Core diameter

3 pulgada

Tipo de cinta

una cara

Tipo de aplicación

embalaje

Largo

220 mm

Ancho

60 mm

Alto

220 mm

Modo de operación

manual

Gramaje

500 g

Diámetro máximo del rollo

140 mm

Tipo de aplicador

mano

Ancho máximo del rollo

50 mm

Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.

Descargas

Productos relacionados