Información sobre el producto

tesa® 6256

Dispensador cierra bolsas



Descripción del producto

Cualquier bolsa de plástico o de papel con un diámetro de cuello de hasta 6 mm se puede precintar eficazmente con el cierra bolsas tesa ® 6256. Para este dispensador se recomienda usar las cintas tesa® film 4104 o 4205; y la cinta de papel tesa® 4328.

Aplicaciones principales

Gracias a su sólida estructura y a su de base antideslizante, este dispensador no requiere ser atornillado. La cinta es colocada y cortada automaticamente.

tesa_06256_pr_001_fullsize
tesa_06094_ap_001_fullsize
tesa_06094_ap_002_fullsize

Propiedades técnicas

Core diameter

3 pulgada

Tipo de cinta

una cara

Tipo de aplicación

embalaje

Largo

185 mm

Ancho

70 mm

Alto

270 mm

Modo de operación

manual

Gramaje

610 g

Diámetro máximo del rollo

130 mm

Tipo de aplicador

tabla

Ancho máximo del rollo

12 mm

Los productos tesa® demuestran su impresionante calidad día tras día en condiciones exigentes y son regularmente sometidos a estrictos controles. Toda la información técnica y los datos arriba mencionados proporcionan nuestro mejor conocimiento en base a nuestra experiencia. Se considerarán valores medios y no serán apropiados para una especificación. Por lo tanto, tesa SE no puede dar ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuada para una finalidad particular. El consumidor es responsable de determinar si el producto tesa® es apto para dicha finalidad particular y apto para el proceso de dicha aplicación. Si tiene alguna duda, nuestro personal técnico estará encantado de ayudarle.

Descargas

Productos relacionados