Cinta de empalme para la industria transformadora de film
Un empalme fiable para la industria transformadora de film

Un empalme fiable para la industria transformadora de film

tesa® 51918 EasySplice® FilmLine Black para un empalme rápido y seguro de films de gran espesor.



tesa® 51918 EasySplice® FilmLine Black – la cinta rápida y segura para empalmar films de gran espesor
Con la introducción de la tecnología para films EasySplice® hemos establecido los estándares de un empalme eficiente en la impresión de embalajes flexibles.
Nuestra nueva tesa 51918 EasySplice® FilmLine Black ofrece una vez más a la industria procesadora de films un producto insuperable de alto rendimiento para procesos de corte y empalme seguros y eficientes.
Mientras tesa® 51910 EasySplice® Filmline PLUS destaca como solución para materiales no polares en general, también hemos desarrollado tesa® 51918 EasySplice® FilmLine Black para acometer los trabajos realmente pesados. La cinta de empalme integrada da respuesta fácilmente a las dificultades que surgen en la impresión de envases, tales como los derivados de films gruesos, bolsas y superficies con bordes afilados.

Alta calidad, excelente adherencia
Igual que con nuestra probada cinta tesa® 51910 EasySplice® FilmLine PLUS, su excelente rendimiento se basa en una innovadora combinación de adhesivo de goma sintética patentado y un soporte personalizado. El soporte de tesa® 51918 EasySplice® FilmLine Black no está hecho de papel, sino de un material de poliéster extremadamente robusto.
Su superficie plana favorece plenamente un revestimiento regular con una aplicación sustancial y, en particular, una buena unión entre el adhesivo y el soporte. Ventaja: su adherencia excepcionalmente alta, superior a la de tesa 51910 EasySplice® FilmLine PLUS, garantiza una unión muy segura con una alta tensión de banda. Hemos diseñado especialmente la tira de separación para utilizar en superficies de sustratos no polares a fin de asegurar un empate fiable antes del empalme y un inicio seguro a continuación.
Otra ventaja es el color negro de la cinta de empalme, lo cual permite detectarla desde ambos lados.

 

Características de tesa® 51918 EasySplice® FilmLine Black:

  • Adhesividad inicial muy alta en films y láminas de gran espesor
  • Excelente adherencia
  • Excelente resistencia a los deslizamientos
global.read_more
Ahorra tiempo: es una forma fácil de preparar un empalme
Ahorra tiempo: es una forma fácil de preparar un empalme

Ahorra tiempo
Como su propio nombre indica, es una forma fácil, y por tanto rápida, de preparar bobinas para un empalme. Solo una línea recta, sin necesidad de cinta extra ni mariposas adicionales.

Rapidez
Empalma todas las superficies difíciles con la máquina a toda velocidad.
Rapidez Empalma todas las superficies difíciles con la máquina a toda velocidad.

Rapidez
Empalma todas las superficies difíciles con la máquina a toda velocidad. El secreto está en la fórmula: nuestras cintas adhesivas FilmLine patentadas satisfacen los requisitos más elevados.

Reduce los residuos: un empalme de mayor rendimiento
Reduce los residuos: un empalme de mayor rendimiento

Reduce los residuos
Un empalme de mayor rendimiento genera menos residuos. Todos los productos tesa EasySplice® vienen con una tira de empalme especialmente diseñada para garantizar un cierre seguro de la nueva bobina durante la aceleración y una apertura precisa de la nueva bobina tras el contacto, una y otra vez.

Descargas

El soporte de la cinta tesa® 51918 consiste en un material de poliéster negro y robusto
tesa® 51918 en el diseño probado de tesa® 51910 EasySplice®
El soporte de la cinta tesa® 51918 consiste en un material de poliéster negro y robusto
tesa® 51918 en el diseño probado de tesa® 51910 EasySplice®