Empalme preparado para impresión offset
Prestigiosa certificación INGEDE para nuestro surtido de cintas de empalme

Prestigiosa certificación INGEDE para nuestro surtido de cintas de empalme

El surtido tesa EasySplice® para uso en la impresión de papel cumple los estándares de la «Asociación Internacional de Industrias de Destintado».



Según la CEPI (Confederación Europea de Industrias del Papel), aproximadamente un 70 % del papel en Europa se obtiene del recicladohttp://cepi.org/topics/recycling, y en tesa nos esforzamos constantemente por contribuir a este porcentaje.
Para poder reciclar con éxito el papel que se desecha, el mismo debe ser «destintable». Esto significa que la tinta debe poder eliminarse fácilmente del papel igual que sucede con otras sustancias extrañas, como grapas de metal, encartes (a menudo se usa material fílmico) y cintas adhesivas. Después, las fibras de papel obtenidas pueden usarse como materia prima para fabricar papel de alta calidad.

INGEDE logo
INGEDE logo

tesa tiene el honor de anunciar que sus cintas EasySplice® para la industria de la impresión de papel  han sido certificadas para el proceso de destintado por INGEDE, la «Asociación Internacional de Industrias de Destintado». Esto impulsa el reciclado de papel y minimiza la cantidad de residuos.

Creemos que para fomentar la sostenibilidad es importante ofrecer soluciones a medida para todos los procesos en la industria de la producción y la impresión de papel.
Por este motivo, ofrecemos nuestro surtido de cintas repulpables para procesos eficientes en el uso de recursos durante la fabricación de papel propiamente dicha y nuestras cintas EasySplice® para la impresión de papel, facilitando así los procesos de destintado y reciclado.

 

Para leer más sobre la mejor solución para las necesidades de tu proceso individual, ponte en contacto con tu representante local de tesa o rellena nuestro formulario de contacto que aparece más abajo.

Leer más