Hemos ampliado nuestra gama de productos

Hemos ampliado nuestra gama de productos

Información sobre la adquisición de tesa Twinlock®



La adquisición de tesa Twinlock®

Con la adquisición de tesa Twinlock® reforzamos nuestra oferta para la industria de la impresión. Estamos entusiasmados con esta adquisición y continuaremos ampliando las competencias y ventajas de tesa Twinlock. «El nuevo surtido tesa Twinlock® complementará la gama de productos que ya ofrecemos a la industria de la impresión flexográfica», afirma el Dr. Norman Goldberg, Director de Direct Industries en tesa SE. «Esto nos permite aprovechar todo el potencial de este segmento».

Según Jan Willem Boers, CEO de Polymount International BV, «desde la introducción de los manguitos Twinlock en 2002, los productos han evolucionado de forma constante y han afianzado su fuerte posición en el mercado global de la industria flexográfica. Bajo el paraguas de tesa SE y su infraestructura global, y gracias a su posición líder en el sector de la impresión y el papel, podemos ampliar este éxito aún más».

Leer más

El concepto único de tesa Twinlock®

tesa Twinlock® ofrece soluciones sostenibles y reutilizables para el montaje de placas para conseguir unos trabajos de impresión rentables y con una calidad alta y uniforme. Esto reviste especial importancia para los clientes con trabajos y procesos de impresión estandarizados.

tesa Twinlock® se basa en un manguito de impresión base revestido con una capa de espuma de poliuretano (PU). La espuma de PU está compuesta por una estructura de celdas abiertas que recubre y mantiene su crompresibilidad para absorber de manera efectiva los efectos de percusión. Esto permite obtener una impresión de alta calidad con resultados uniformes durante un periodo prolongado.

Encima de la capa de espuma de PU se aplica la capa adhesiva única tesa Twinlock®. Se trata de un polímero especialmente tratado, creado para mantener su pegajosidad y sus propiedades adhesivas. Tras un proceso de limpieza a fondo, el manguito puede volver a usarse indefinidamente.

tesa Twinlock® está disponible en cuatro modelos/colores y con tres niveles de dureza (blando/medio/duro).

Leer más
Surtido de productos tesa® Twinlock

Soluciones para los impresores flexográficos

Como proveedor de sistemas integrales, ofrecemos un enfoque de mercado que tiene en cuenta todos los factores del proceso de impresión. Basándonos en sus necesidades individuales, le ofrecemos la mejor solución de producto para su proceso. El concepto incluye un completo surtido de soluciones autoadhesivas disponibles en todo el mundo:

Si desea más información, ongase en contacto con su distribuidor local o visítenos en www.tesa.com/print

Leer más