Guía de prácticas recomendadas: «Gestión y logística del papel optimizadas»

Guía de prácticas recomendadas: «Gestión y logística del papel optimizadas»

Manual interprofesional que incluye nuestros conocimientos sobre la cinta de empalme para proveedores, transportistas, convertidores e impresores



Bobinas de papel preparadas antes del empalme

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de un proyecto internacional único que reunirá la experiencia de los actores en toda la cadena de suministro de papel, desde la papelera hasta la impresión, pasando por el almacenamiento, la gestión y el transporte.

El manual «Gestión y logística del papel optimizadas» (OPHAL, por su sigla en inglés) es una guía de prácticas recomendadas que proveedores, transportadores, convertidores e impresores deben usar como referencia en todo el mundo para mejorar su eficiencia, tanto si trabajan con impresión offset plana o rotativa, huecogravado, flexográfica como digital.

Gracias a nuestras décadas de experiencia con las cintas de empalme repulpables tanto para empalme sincronizado (tesa EasySplice®) como para empalme permanente , podemos aportar a este proyecto nuestros conocimientos sobre aplicaciones de empalme durante la impresión del papel.
Creemos que esta alianza de proveedores expertos es la mejor forma de ayudar a nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor.

El precio de venta del libro es de 250 euros/280 dólares, aunque también se puede descargar GRATUITAMENTE la versión electrónica del mismo en www.ophal.info.

Leer más