Mujer comprando papel higiénico en el supermercado
Empalme sincronizado, la nueva tendencia en la transformación del tisú

Empalme sincronizado, la nueva tendencia en la transformación del tisú

Nuestro nuevo producto tesa EasySplice® está abordando nuevas tendencias en el sector del empalme del tisú.



Presentamos la línea tesa EasySplice® 51550 TissueLine

51100
imagen: Cinta de empalme tesa® 51550

Los trabajadores solo son tan eficientes como las herramientas que utilizan, razón por la que hemos creado la línea tesa EasySplice® 51550 TissueLine. La mayoría de transformadores de tisú tienen sus máquinas en funcionamiento durante todo el día, pero la eficiencia con la que operan varía considerablemente. Las velocidades de empalme pueden oscilar entre 0 y hasta 700 m/min en función del proceso utilizado. Una tendencia que está calando cada vez más entre los líderes de la industria dentro del sector de la transformación del tisú es el empalme sincronizado.

El empleo de esta tecnología en la línea de transformación del tisú abre un abanico de mejoras para el proceso. Con el diseño de nuestra línea EasySplice®, avalada por el mercado, hemos creamos una forma nueva e innovadora de aumentar el volumen de producción y reducir los tiempos de cambio de formato.

Como con todos nuestros productos EasySplice®, tesa® 51550 ofrece un contacto fiable con el tisú durante el proceso de empalme y mantiene cerrados los rollos grandes de tisú durante su transporte y desenrollado. La construcción totalmente repulpable y única de tesa EasySplice® 51550 lo convierte en un producto extraordinario. Se compone de una tira de empalme de 9 mm con una fuerza de apertura muy baja. Esta característica asegura que el área de empalme no se dañe cuando se usen grosores mayores y velocidades más altas en la máquina.

La reducción de residuos (gracias a la tira de empalme completamente repulpable) y los menores esfuerzos de aplicación influyen sustancialmente en la producción. tesa® 51550 ofrece un mayor rendimiento en comparación con los procesos de empalme que utilizan cinta convencional de doble cara. tesa EasySplice®, además de ser más fácil de manipular, también contribuye a mantener los estándares de calidad durante las fases críticas, por ejemplo, el estampado y la laminación, suprimiendo problemas comunes como el escurrimiento del adhesivo.

Nuestro surtido de cintas tesa EasySplice® ofrece una variedad de soluciones de empalme. Te invitamos a descubrir aquí más sobre nuestro surtido.

Leer más