Nuestras cintas de empalme y complementos para la industria gráfica

Hemos revolucionado los empalmes en la industria gráfica con la invención de tesa EasySplice®.



Las necesidades del mercado, como unas tiradas más cortas, la disminución de pedidos y el aumento en el uso de medios digitales, exigen procesos de fabricación y servicio eficientes y mejorados.
Nuestras cintas de empalme tienen que hacer frente a diferentes retos medioambientales y de aplicación.
El aumento en el uso del carbonato de calcio como solución rentable para los filamentos de papel nos ha llevado a desarrollar nuestras cintas de empalme tesa® CaRes para evitar que el adhesivo se endurezca a causa de los iones de calcio.
De esta forma se evita que los empalmes se abran permanentemente en las bobinas de papel, lo que se traduce en un menor número de quejas por parte de los fabricantes de papel y una estabilidad de producción maximizada en el taller gráfico.
Hemos revolucionado los empalmes en la industria gráfica con la invención de tesa EasySplice®. Nuestra cintas de empalme multifuncionales, galardonadas y homologadas en todo el mundo, son la referencia para los productores, transformadores e impresores de papel al hacer los empalmes más sencillos, rápidos y fiables, y así maximizar la eficiencia y reducir los costes por inactividad.
Debido a la variación en la calidad del papel y las condiciones de almacenamiento, nuestras cintas de empalme tienen que hacer frente a diferentes retos medioambientales y de aplicación. Nuestro adhesivo mejorado de color naranja tesa® EasySplice es incluso más resistente a un gran número de condiciones ambientales que influyen en la resistencia del empalme. Ofrece un 30% más de adherencia y un 50% más de durabilidad que el producto estándar del mercado, proporciona un empalme más fiable en papeles de diferentes calidades y resulta adecuado para emplear en máquinas híbridas, rotativas de periódicos, impresión heatset y prensas de huecograbado. Podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia familia de cintas de empalme combinada con un diseño de producto más fiable y una gama personalizada, porque el tiempo es dinero y la fiabilidad ayuda a ahorrarlo.

Cintas de empalme para la impresión de papel
Cintas de empalme para la impresión de papel