Rendimiento estable durante todo el proceso de impresión
Certificación Full HD Flexo de Esko

Certificación Full HD Flexo de Esko

Decidimos dar el siguiente paso después de recibir en 2011 la certificación original HD Flexo para proveedores.



Gana en seguridad gracias a la cinta de espuma de doble cara para montar planchas tesa Softprint®: consigue unos excelentes resultados de impresión independientemente de la tecnología de planchas que vayas a utilizar. El secreto está en la formulación y la forma de manipular la espuma.

Las espumas de las cintas para montar planchas tesa Softprint® se han desarrollado para dar respuesta a las más altas exigencias. La estructura de célula cerrada, así como la elasticidad y resistencia excepcionales de las espumas de la cinta de doble cara, ofrecen una rápida tasa de recuperación después de comprimirse y una vida útil larga con un rendimiento estable durante todo el proceso de impresión.

read more
Solo las empresas certificadas están autorizadas a llevar el distintivo Full HD Flexo

La espuma Softprint® se manipula con el máximo cuidado y sus características no se ven alteradas en ningún momento durante el proceso de producción de la cinta de doble cara. Usar las mejores materias primas es solo una parte, pero la manera en que se integra la espuma en un producto es igual de importante. Por esta razón, no aplicamos ningún tipo de tensión térmica o mecánica sobre la espuma durante el proceso de producción.
Planchas de fotopolímero analógico, tecnología de planchas digitales, HD Flexo, Full HD Flexo: desde su lanzamiento en 2000, la cinta para montar planchas tesa Softprint® ha demostrado que los profesionales de la industria gráfica de etiquetas y envases pueden confiar en las capacidades excepcionales de la espuma para obtener unos excelentes resultados de impresión, lo que se ha vuelto a confirmar una vez más con la certificación Full HD Flexo de Esko.

Para saber más sobre Full HD Flexo, visita www.esko.com.