Cintas de espuma para montaje de placas tesa Softprint®
Cintas de espuma para montaje de clichés

Cintas de espuma para montaje de clichés

Cintas de montaje de clichés tesa Softprint® con soportes de espuma de alta calidad para las mayores exigencias en impresión flexográfica.



La matriz tesa Softprint®

Matriz tesa Softprint®
Matriz tesa Softprint®

La cada vez mayor demanda de calidad de impresión combinada con los elevados niveles de eficiencia de proceso requieren cintas de montaje de clichés especialmente diseñadas a tal efecto.
Nuestra gama tesa Softprint® ofrece varias líneas de producto distintas para satisfacer cualquier requisito durante el proceso de impresión flexo.
En función de las necesidades de tu proceso, nuestra matriz de productos te ayudará a encontrar el producto más adecuado de nuestra gama de cintas de montaje de clichés tesa Softprint®.

Herramienta online de asesoramiento sobre espumas

Asesor de productos para cintas de montaje flexográfico

Nuestro asesor de cintas de espuma tesa Softprint® te ayuda a escoger la cinta de montaje de qlichés adecuada para tus procesos y necesidades.

Descubre más

Vídeo de la gama tesa Softprint® 500 µm (20 mil)


Históricamente, las cintas de espuma para montaje de clichés se dividían en dos categorías: 380 μm / 15 mil para la impresión de etiquetas (banda estrecha) y 500 μm / 20 mil para impresión de embalajes flexibles (banda ancha). Hoy en día, cada cliente decide cuál de estas dos categorías conlleva más ventajas para sus procesos.

Nuestra gama tesa Softprint® ofrece las dos categorías de grosor con el mismo nivel de calidad en cuanto a los resultados de impresión y a las propiedades adhesivas.

read more

Cintas de espuma tesa Softprint® 500 µm (20 mil)

Descargas

Tecnología y tendencias

Quizás también te interesen las siguientes páginas