Cintas de empalme para material fílmico
Cintas de empalme para films plásticos

Cintas de empalme para films plásticos

Los convertidores de films se benefician de nuestra experiencia en aplicaciones de empalme sincronizado con una gama de cintas de empalme de film fabricadas a medida.



Con la invención de tesa EasySplice® hemos revolucionado los procesos en la industria de la fabricación y transformación de papel.
Los convertidores de películas se benefician de tesa EasySplice® con nuestra serie FilmLine, especialmente desarrollada para empalmar sustratos fílmicos apolares. La rápida preparación y el empalme seguros a la máxima velocidad garantizan la estabilidad y la eficiencia del proceso.

También disponemos de una gama de cintas de doble cara y etiquetas funcionales para aplicaciones de empalme sincronizado convencionales, así como de una variada gama de cintas de proceso para todo el proceso de producción.

read more

Beneficios de tesa EasySplice®

tesa Easysplice® FilmLine
tesa Easysplice® FilmLine
  • Ahorro de tiempo
    Tal como su nombre lo indica, esta es la forma sencilla y, por tanto, rápida de preparar las bobinas para el empalme. Solo una línea recta, sin necesidad de cinta extra ni mariposas adicionales.
  • Rapidez
    Trabaja a plena velocidad de la máquina incluso con los sustratos difíciles de empalmar. El secreto está en la fórmula: nuestras cintas adhesivas FilmLine patentadas satisfacen los requisitos más elevados.
  • Menos merma
    Un mayor rendimiento de empalme es sinónimo de menos merma. Todos los productos tesa EasySplice® vienen con una tira de empalme especialmente diseñada para garantizar un cierre seguro de la nueva bobina durante la aceleración y una apertura precisa de la nueva bobina tras el contacto, una y otra vez.
read more


Descargas

Tecnología y tendencias

Quizás también te interesen nuestras páginas de segmento de mercado relacionadas.