Cintas de diseño tesa® para cartonera
Cintas para la producción de cartón

Cintas para la producción de cartón

Nuestras cintas adhesivas para abrir, cerrar y reforzar cajas ofrecen la máxima eficiencia productiva y seguridad de proceso, permitiendo diseños a medida de cajas de cartón.



Cinta para aplicación en línea en cartonera
Cinta para aplicación en línea en cartonera

Tras décadas de experiencia como uno de los fabricantes líderes mundiales de cinta adhesivas contamos con una variada gama de productos y estamos completamente centrados en los procesos de nuestros clientes, intentando siempre comprender y solucionar las necesidades de proceso. Tanto nuestro equipo de dedicados expertos en cintas como nuestro servicio de asesoramiento sobre soluciones de aplicación en línea revisten una importancia crucial para la industria de las cartoneras. Y por eso es estupendo trabajar con nosotros.

Si se aplican en línea en el «extremo seco» de la línea de producción con cartonera, nuestras cintas adhesivas garantizan el mayor rendimiento y seguridad en los procesos, incluso a velocidades de producción elevadas.

 

read more

Cierre

Cinta de cierre para caja de cartón corrugado
Cinta de cierre para caja de cartón corrugado

Un cierre seguro de las cajas de cartón corrugado es importante para la seguridad durante el transporte y para el buen aspecto de las cajas. Nuestra gama de cintas de doble cara combina unas propiedades adhesivas bien equilibradas y diferentes tipos de materiales de soporte y protector antiadherente para ofrecerte siempre la solución perfecta que satisfaga las necesidades específicas de tu cliente, de tu aplicación y de tu proceso en línea.


Apertura

Cinta de apertura para caja de cartón corrugado
Cinta de apertura para caja de cartón corrugado

Aumenta la facilidad de manejo y con ella la satisfacción de tus clientes añadiendo nuestras cintas adhesivas «rasgadoras» a tus embalajes de cartón corrugado. Las cintas pueden aplicarse en línea durante la producción y ofrecen excelentes propiedades adhesivas, así como un rendimiento fiable durante la apertura de las diferentes clases de cajas corrugadas.


Refuerzo

Cinta de refuerzo para caja de cartón corrugado
Cinta de refuerzo para caja de cartón corrugado

Haz que tu solución de embalaje sea más fuerte siempre que sea necesario con nuestro gama de cintas de refuerzo. Reduce el grosor y el peso del cartón, y, al mismo tiempo, aumenta aún más la carga máxima reforzando las áreas críticas de soporte, como el área de las asas o los agujeros troquelados para las manos.


Descargas

Tecnología y tendencias

Quizás también te interesen las siguientes páginas