tesapack® Solución clara

Nuestro cinta universal tesa® 4024 ha mejorado hacia una gran transparencia pero eso no es todo, nuestros productos están en continua evolución. Independientemente de si la caja sea pesada o liviana, o que si el transporte sea local o internacional, las cintas de embalaje tesa garantizan un transporte seguro en cualquier situación.

Visualmente atractivo y, por supuesto, altamente fiable.

 

La calidad de los envases se mide hoy en día, además de por sus adecuadas propiedades envasadoras y por su seguridad, por la percepción visual del producto que recibe el consumidor.

Nuestra gama de cintas de embalaje ofrecen la perfecta selección de cintas de PVC, PP y papel de alto rendimiento diseñadas para responder a cualquier trabajo de embalaje.

Dentro de la gama de cintas de embalaje tesa® nos podemos adaptar perfectamente a sus necesidades, tanto en soluciones para aplicación manual o automática o desde aplicaciones de embalaje de cajas con pes bajo o medio, hasta el transporte seguro de sustancias peligrosas.

Pida una muestra.

Nuestra gama básica incluye:

  • tesa® 4280 está basado en un film de 25µm de polipropileno y un adhesivo de caucho sintético. Disponible en dos colores, presenta un desbobinado ruidoso aunque sencillo. Solución ideal para cajas de peso medio-bajo.
  • tesa® 4263 está basado en un film de 25µm de polipropileno y un adhesivo de caucho natural. El producto está disponible en tres colores y presenta un desbobinado sencillo.
  • tesa® 4024 es una cinta de Poliolefina con un adhesivo acrílico especial base agua con alto tack. La excelente adhesión inicial asegura un buen precintado inmediatamente después de la aplicación.
  • tesa® 4120 es una cinta de embalaje de PVC con adhesivo de caucho natural con desbobinado silencioso y homogéneo. Tiene una alta resistencia al rasgado y es de fácil impresión.
global.read_more

Cintas de embalaje