tesa® ACXplus para el sector de los ascensores

Fijación de placas de metal para montar puertas y marcos en ascensores.

TEASER_industria_mercados_suministros-para-construccion_ascensor_paneles-decorativos_12023631
Fijación para paneles de metal

Un fabricante de ascensores argentino nos contrató para buscar una solución alternativa y nueva de cinta para fijar placas de metal en el montaje de puertas y marcos para ascensores. Este cliente fabrica diferentes tipos de ascensores, tanto comerciales como industriales, para clientes en todo el mundo.
Ofrecemos numerosas cintas adhesivas adecuadas para aplicaciones de montaje en el sector de los ascensores. En este caso, concluimos que tesa® ACXplus 7063 era la mejor opción gracias a su capacidad de sujeción de larga duración. En colaboración con este fabricante de ascensores, realizamos pruebas para determinar si tesa® ACXplus 7063 era adecuada para fijar placas de metal en el montaje de puertas y marcos en sus ascensores.
tesa® ACXplus 7063 es una cinta de alto rendimiento con núcleo de espuma acrílica viscoelástica. Presentan una capacidad de unión y una disipación de tensión considerables, además de ser resistente al clima y la temperatura. Estas características proporcionan un nivel muy alto de adherencia a un gran número de superficies de fácil y difícil unión, constituyendo así una eficaz solución para la aplicación.