Electrodomésticos congelador IPM
Nuestra nueva serie de productos LSE PERFORMER

Nuestra nueva serie de productos LSE PERFORMER

Con la serie tesa® ACXplus 709x no hace falta ningún promotor de la adhesión: diversos campos de aplicación para superficies difíciles de unir



Con la serie ACXplus 709x lanzamos al mercado un innovador producto para la industria de la construcción y los materiales de construcción. La cinta se adhiere de forma segura sin necesidad de promotor de la adhesión a materiales con baja energía superficial (LSE, por su sigla en inglés), como los plásticos, los materiales con recubrimiento en polvo y otros materiales difíciles de fijar. Una extraordinaria característica adicional: La versátil cinta de espuma acrílica puede usarse incluso con temperaturas de trabajo cercanas al punto de congelación.

En la industria de los materiales de construcción, en especial en el área del diseño interior, cada vez se utilizan más materiales difíciles de fijar debido a su baja tensión superficial. Al mismo tiempo, debido a los requisitos de estilo y a la optimización de los procesos, existe una tendencia a optar por la cinta como primera opción. El resultado es una mayor demanda de cinta adhesiva de doble cara que pueda usarse con un esfuerzo mínimosobre materiales con LSE. Con la nueva serie ACXplus 709x hemos desarrollado una solución que constituye la elección ideal para fijar materiales de baja energía superficial sin necesidad de promotores de la adhesión. Otra ventaja de tesa® ACXplus 709x es la innovadora característica que permite la fijación incluso con temperaturas de trabajo cercanas al punto de congelación. Por tanto, también puede usarse para procesos que tienen lugar en condiciones especialmente frías, como por ejemplo en naves de fabricación sin calefacción.
 

Racionalización de procesos: la mejor solución para una variada gama de superficies con LSE

Con tesa® ACXplus 709x no es necesario tratar previamente en modo alguno las superficies limpias. Igual que lo que sucede con el resto de productos de la serie ACXplus, el adhesivo no necesita soporte mecánico. La fijación por sí sola es fiable, duradera y segura. Además, si se usa ACXplus 709x, tampoco hay necesidad de tratar previamente la superficie con promotores de la adhesión, por lo que se racionalizan notablemente los procesos de trabajo al tiempo que se garantizan los mejores resultados. Una manipulación limpia y rápida garantiza flexibilidad y libertad de diseño. Esto ahorra tiempo y dinero. ACXplus 709x es una cómoda solución para aplicaciones que requieren un resultado estético y que sean técnicamente exigentes.

Novedades de aplicación universal en la potente familia ACXplus

ACXplus es nuestra línea de gama alta de productos de alto rendimiento. Sus características más extraordinarias incluyen una potencia especial de fijación y la viscoelasticidad de las diferentes cintas de espuma acrílica, lo cual garantiza una compensación de la tensión y una fijación permanente de distintos materiales, incluso sobre superficies rugosas y desiguales. Para ACXplus 709x hemos desarrollado un innovador adhesivo. Los ensayos estándar han probado una excelente fuerza adhesiva sobre superficies difíciles de fijar (PP, PE, etc.). tesa® ACXplus 709x está disponible en cuatro grosores distintos y se adapta a una variada gama de requisitos de diseño y de material. Su aplicabilidad universal va desde el montaje de perfiles de refuerzo en chapas metálicas con revestimiento, la fijación invisible de puertas de cristal, la señalización y el montaje de elementos decorativos (molduras, elementos de cristal y de plástico) hasta diversas aplicaciones de fijación de productos de extrusión (perfiles, tiras, raíles) en los ámbitos de la construcción y la decoración. Cada usuario tiene diferentes expectativas, procesos y requisitos. El servicio mundial de asistencia de tesa® está a disposición de todos los profesionales, y la gran experiencia que lo respalda permite desarrollar soluciones a medida para requisitos de aplicación individuales.

Leer más
Ribetes y perfiles
Barras de refuerzo
709x PV24
709x PV22
Ribetes y perfiles
Barras de refuerzo
709x PV24
709x PV22