Imagen - Industria de la construcción
Kit para montaje de paneles de puerta

Kit para montaje de paneles de puerta

Aumentamos la eficiencia del montaje de paneles para puertas frontales con hojas ocultas.



Todo junto. Listo al instante. Resultados estéticos. Con estas metas en mente hemos desarrollado nuestro nuevo kit de montaje para fabricantes de puertas. El kit contiene todo el material necesario para unir de forma eficiente un marco con un panel para ocultar las hojas.

Desde vellón abrasivo hasta guantes protectores y la cinta adhesiva ACXplus 707x de tesa®: todo el material necesario está incluido. De este modo el cliente obtiene un completo kit de montaje perfectamente empaquetado y fácil de manejar que podrá usar con total flexibilidad, rapidez y seguridad.

Gracias a la tecnología de cinta adhesiva tesa® desaparecen los incómodos tiempos de secado y se simplifica el proceso, a la vez que la estructura sigue siendo igual de estable que la de una puerta frontal de montaje convencional. El proceso de trabajo resulta notablemente más rápido que con adhesivos líquidos y no hay necesidad de realizar trabajos posteriores como la tediosa y costosa eliminación de restos de adhesivo. Aumenta la eficiencia operativa.

¡Solicite su kit de montaje gratuito y use cinta adhesiva en su próximo montaje de paneles de puerta!

Leer más

Descargas