_BAS6556_bear
Enrasado para el equipamiento de interiores

Enrasado para el equipamiento de interiores

Conseguimos un moderno enrasado (cristal-con-marco) con un cómodo y estético método de fijación.



¿Cómo se enrasan elementos?

Con nuestra serie tesa® ACXplus 704x, 707x y 709x ofrecemos una solución de fijación a partir de una única cinta de alto rendimiento con el fin de cubrir dos exigentes aspectos del enrasado en el equipamiento de interiores: un rendimiento de fijación seguro y un aspecto estético sin bordes visibles en el cristal.

Sin bordes visibles. Sin burbujas en el cristal. Resultados estéticos.

Con estas ventajas prometemos diseños limpios con un excelente método de fijación similar al utilizado en las paredes divisorias de cristal y las salas blancas. Por tanto, nuestros productos están disponibles en una gran variedad de colores, lo cual acentúa el aspecto estético y hace innecesario cubrirlos con otras cintas.

Se fijan de inmediato y con fuerza tanto al cristal como a materiales revestidos como el aluminio anodizado o el aluminio con recubrimiento electroestático.

Gracias a la tecnología de cinta adhesiva tesa desaparecen los incómodos tiempos de secado y se simplifica el proceso, a la vez que la estructura sigue siendo lo suficientemente sólida como para mantener el panel de cristal en su sitio. El proceso de trabajo resulta notablemente más rápido que con adhesivos líquidos y no hay necesidad de realizar trabajos posteriores como la tediosa y costosa eliminación de restos de adhesivo.

global.read_more

Vídeo de aplicación

Descargas