tesa® ENMASCARADO

En procesos de enmascarado es muy importante usar cintas de calidad que resistan temperatura. Si no lo hacemos, podemos encontrarnos con restos de masa, que se nos rompa la cinta al retirarla, etc. y esto nos implicará una gran pérdida de tiempo y de dinero. Así pues, es muy importante utilizar una cinta idónea para obtener unos buenos acabados y una buena rentabilidad.

Una solución inteligente todoterreno
tesa® es la solución para el enmascarado en aplicaciones industriales especiales.  Cuando sus trabajos requieran de un enmascarado bien se trate en un simple proceso de pintura, un proceso de pintura en polvo, chorreado de arena, granallado, o bien de un enmascarado de piezas con curvatura, superficies delicadas o se precise de un acabado de alta precisión, tesa® le proveerá de la solución más adecuada.

 

Protección de superficies
En la amplia gama de tesa® encontrará la cinta más adecuada para cada proceso. tesa® desarrolla cintas adhesivas capaces de aguantar altas temperaturas, con gran capacidad para aguante a la abrasión, condiciones externas, etc. y con el adhesivo más adecuado a cada tipo de superficie.

 

Alta calidad de acabado
Ya sea para una protección de superficies metálicas, plásticas, etc. o en otro tipo de superficies delicadas, tesa® dispone de la cinta más adecuada para cada aplicación.

Si el requerimiento es para un enmascarado de grandes superficies, o busca la perfección en el pintado de sus rectas y curvas, tesa® es sinónimo de calidad de trabajo y acabados de precisión.

global.read_more
tesa Craftsmen Professional Masking Tape, General Purpose, 50m:38mm
Aplicación enmascarado

Productos relacionados:

Mostrar filtros

tesa® 4174

Specifications
film PVC
caucho natural
110 µm
200 %

tesa® 4657

Specifications
tejido con recubrimiento acrílico
caucho natural termoestable
290 µm
7.5 %