La nueva cinta tesa® 65605 para montaje añade mayor flexibilidad a una amplia gama de usos
Despegable, reutilizable, sin residuos y revolucionario

Despegable, reutilizable, sin residuos y revolucionario

La nueva cinta tesa® 65605 para montaje añade mayor flexibilidad a una amplia gama de usos



En la trepidante economía global de hoy en día, las empresas tienen la creciente necesidad de montar de forma segura y durante periodos prolongados carteles, etiquetas, letreros y otras piezas de unión; y después de eliminarlos sin dejar antiestéticos rastros de espuma. Desde fabricantes como Kanban, que utilizan un sistema de tarjetas gráficas para permitir a sus equipos comunicarse con mayor facilidad durante el proceso de fabricación, hasta los fabricantes de stands feriales, la fijación temporal de materiales dispares requiere un mayor grado de libertad y flexibilidad.

Especialmente formulada para aplicaciones que requieren cintas despegables

La nueva cinta tesa® 65605 para montaje añade mayor flexibilidad a una amplia gama de usos
La nueva cinta tesa® 65605 para montaje añade mayor flexibilidad a una amplia gama de usos

tesa® 65605 es una cinta de espuma de polietileno (PE) de doble cara con un adhesivo permanente en el lado descubierto y un adhesivo despegable en el lado cubierto. La fórmula especial del adhesivo permite eliminarlo sin dejar residuos. A menudo, los carteles y pizarras se fijan de forma magnética, por lo que su uso se limita a superficies metálicas. Sin embargo, con la cinta multiuso tesa® 65605, recientemente desarrollada, la cartelería despegable puede montarse en una gran variedad de superficies y desmontarse de las mismas. El lado cubierto de esta cinta se elimina sin dejar residuos y puede reutilizarse (hasta 5 veces). Además, ambas características funcionan bien en muchas superficies que no se delaminan.

La cinta para montaje tesa® 65605 ofrece una excelente adherencia frente al despegado y es apta para múltiples superficies, incluido el acero, el aluminio, el cristal y el PVC. Ni siquiera después de un periodo prolongado se observa un aumento considerable de la adherencia frente al despegado. El lado despegable (el cubierto) está provisto de un adhesivo acrílico puro especialmente desarrollado para aplicaciones que requieren movilidad. Al despegarla del sustrato, la película de refuerzo de PET protege el soporte de espuma frente a la deformación, mientras que el soporte de espuma de PE de alta densidad sirve para evitar que la espuma se separe.

Leer más

Un versátil adhesivo de doble cara para satisfacer las necesidades de fijación temporal actuales

Desde los materiales para el punto de venta hasta la fabricación de stands feriales, pasando por el montaje de carteles, etiquetas, pizarras y otros objetos para presentaciones, la cinta tesa 65605 ofrece a los fabricantes y constructores la libertad y flexibilidad que necesitan para aumentar su eficiencia, su productividad y su motivación. En comparación con los objetos con soporte magnético, los objetos con tesa® 65605 pueden montarse en una mayor gama de superficies y desmontarse, lo cual permite reutilizarlos y ahorrar costes. Para descubrir más sobre este versátil adhesivo, póngase en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará al final de la página.