Montaje de espejos
Montaje de espejos

Montaje de espejos

Nunca antes, montar un espejo había sido tan fácil y rápido como con las cintas adhesivas de doble cara: nuestra experiencia nos avala.



Montaje rápido y sencillo de espejos

Los espejos son elementos clave del diseño, p. ej. en el diseño interior de hoteles, baños o ascensores, y como parte del mobiliario doméstico. Los materiales a los que se fijan los espejos son tan diversos como la parte trasera de los propios espejos. Una instalación rápida y permanente es un requisito fundamental para el montaje seguro de espejos con cintas adhesivas. Por tanto, la clave para montar espejos de forma fiable es usar una cinta de doble cara conocida y de confianza. Nuestras cintas se usan desde hace más de 20 años para montar espejos. Nuestra experiencia nos avala.

Con nuestra cinta con soporte de espuma, conseguirás fijar los espejos de forma fiable y segura a sustratos con diferente energía en superficie:

  • Buena adhesión inmediata a muchos sustratos
  • Poder de sujeción duradero
  • tesa® 4952 se usa desde hace más de 20 años para montar espejos
  • Productos certificados
read more
Certificado

Certificados

Montaje de espejos según TÜV Rheinland / norma LGA

tesa® 4952 – N.º de informe 3291189

tesa® 63932 – N.º de informe 21192408

Soporte técnico

En tesa nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones completas. Esto comienza eligiendo la cinta adecuada tanto para la parte trasera del espejo como para la superficie del sustrato sobre el cual se va a fijar el espejo. Además, incluye instrucciones y consejos de aplicación para una instalación segura y eficiente, tanto si la aplicación se produce en fábrica o por parte de profesionales. Nuestro equipo de ingenieros de aplicación te ayudará a encontrar la solución más adecuada.

Montaje de espejos
Espejo en mueble
Espejo en un mueble
Montaje de espejos
Espejo en mueble
Espejo en un mueble

tesa® 4952

Specifications
espuma PE
acrílico modificado
1150 µm
200 %

tesa® 62932

Specifications
espuma PE
acrílico modificado
500 µm
270 %

tesa® 62934

Specifications
espuma PE
acrílico modificado
800 µm
250 %

Descargas