Fotocopiadoras e impresoras
Soluciones inspiradoras

Soluciones inspiradoras

Las impresoras y fotocopiadoras actuales precisan soluciones avanzadas que permitan a sus fabricantes producirlas de forma eficiente. Ofrecemos numerosas soluciones de cinta adhesiva para una amplia gama de impresoras y fotocopiadoras diferentes.



Ponemos nuestra competencia a tu servicio

Los displays se montan en los dispositivos con cinta de doble cara.
Montaje de pantallas

Como proveedor líder de la industria multinacional de los periféricos de oficina, ofrecemos una amplia gama de soluciones de cinta adhesiva para todos los productos de ofimática, desde impresoras de chorro de tinta, láser y multifunción hasta impresoras comerciales, así como fotocopiadoras digitales multifunción.
Nuestro dosier especial «Soluciones inspiradoras: Soluciones de cintas para el sector de la ofimática» ofrece una breve visión general de las aplicaciones de cinta para las que disponemos de productos en tesa. Por descontado, también puedes dirigir tus preguntas durante el desarrollo o la fabricación del producto a nuestro experto equipo internacional, incluso si tu aplicación no está incluida en el dosier.

Para evitar daños durante el transporte se puede usar cinta.
Aseguramiento de piezas para el transporte

Nuestras cintas adhesivas se pueden utilizar para diversas aplicaciones de montaje y unión, así como para guiar papel, proteger superficies, embalar y transportar objetos de forma segura. Además, ofrecemos soluciones especiales de cinta de doble cara para montar pantallas y paneles de control.
Nuestras soluciones de última generación para transportar impresoras y fotocopiadoras de forma segura garantizan una entrega fiable, sobre todo por lo que respecta a las piezas móviles. Elige entre una amplia gama de cintas adhesivas, las llamadas cintas de embalaje, y no dejes al azar el transporte de tus impresoras o fotocopiadoras.
 

Descargas