Montaje de raíles traseros
Montaje de raíles traseros y rigidizadores

Montaje de raíles traseros y rigidizadores

Tanto si deseas montar los raíles traseros en los módulos fotovoltaicos como un sistema en los heliostatos o una cubierta de cristal en los módulos termosolares, tesa® ACXplus te ofrece la durabilidad y el rendimiento necesarios.



Nuestras soluciones para montaje de raíles traseros y endurecedores

Las cintas de núcleo acrílico tesa® ACXplus son aptas para diversas aplicaciones de montaje estructural exigentes en la industria fotovoltaica: raíles traseros de los módulos, lentes concentradoras y reflectores heliostáticos.

Nuestra categoría de producto autoadhesivo de mayor rendimiento ofrece una elevada fuerza de fijación, un núcleo disipador de las tensiones y una excelente resistencia a la temperatura y a la erosión. Aprovecha el rendimiento de fijación duradero y las ventajas de proceso de nuestra cinta autoadhesiva.

Ventajas de proceso y de diseño

Junto con nuestras cintas suministramos promotores de la adhesión, herramientas de aplicación y soporte técnico para el diseño. Nuestro enfoque combinado es la clave para una solución duradera de alta calidad.

tesa® ACXplus es nuestra solución adhesiva de mayor rendimiento. Ofrece numerosas mejoras de proceso y de diseño en comparación con los métodos de fijación convencionales:

  • Entorno de trabajo limpio
  • Diseño estético
  • Aplicación y dispensado simples
  • Fijación rápida, sin necesidad de secado o curado
  • Proceso de producción eficiente y fiable
global.read_more
Huerto solar
Montaje del colector solar
Paneles solares
Pedro Salaverri
Huerto solar
Ingo Bartussek - Fotolia
Montaje del colector solar
Paneles solares

Productos

Descargas