Preparación de moldes
Preparación de moldes

Preparación de moldes

Desde el enmascaramiento del molde hasta su desmoldado: optimiza tu proceso de preparación con nuestras cintas adhesivas.



Somos expertos en cintas de enmascaramiento y nuestro surtido incluye una amplia variedad de productos de gama alta con perfiles de rendimiento característicos. Estaremos encantados de recomendarte el mejor producto en función de tus necesidades para acelerar tu proceso.

Preparación de moldes

Preparación de moldes
Preparación de moldes

Cuando a un molde se le aplican líquidos específicos, como un recubrimiento líquido para desprendimiento, un gel coat para moldeado o pintura protectora, hay que proteger el borde de la pintura o las zonas grandes fuera del molde. La superficie del molde, la temperatura de secado, el método de eliminación de la cinta y muchos otros parámetros influyen sobre la elección de la cinta de enmascaramiento óptima. Nuestros especialistas en ventas te recomendarán la cinta adecuada para garantizar unos procesos rápidos y sencillos.

Desmoldado

Desmoldado
Desmoldado

La idea de usar cintas adhesivas para el desmoldado en lugar de recubrimientos líquidos para desprendimiento no es nueva para los fabricantes de palas eólicas. El objetivo de esto es reducir el tiempo necesario para preparar el molde para la siguiente pala.

Dado que en esta aplicación el uso de cintas de PTFE convencionales está limitado por su calidad inferior, hemos desarrollado tesa® 4800, una nueva cinta de gama alta para el desmoldado. Es perfecta para sellar bordes, cubrir grietas y enmascarar superficies enteras en moldes secundarios. ¡Compruébalo por ti mismo!

Características del producto:

  • Buen manejo durante la aplicación

  • Resiste un elevado número de ciclos

  • Eliminación limpia después del uso

read more