tesa® BOND & DETACH, solución limpia

Las generalmente conocidas como tesa Powerstrip® son cintas de doble cara para montaje que se caracterizan por tener un adhesivo de alta resistencia pero con la capacidad de retirarlo sin residuos de una forma sencilla y limpia. Su secreto radica en la estructura química y su aplicación es muy cómoda: su retirado se logra sin dejar ningún residuo simplemente tirando de la cinta!

Etiquetas: bond & detach, electronica

Una solución inteligente todoterreno

La gama de cintas tesa® gama Bond & Detach son adecuadas para unión temporal y permanente de materiales y dispone de una alta la compatibilidad con diferentes materiales. Su gran ventaja es su facilidad de retirado sin residuos. Su particular estructura química está formada por cadenas de polímero con gran libertad de movimiento, esto es vital para garantizar un unión duradera, pero al estirar la cinta la unión desaparece casi por completo y la cinta adhesiva se retira sin dejar rastro. Ha llegado el momento de las uniones limpias.

Aplicación versátil hizo posibles velocidades

Las aplicaciones varían desde la fijación a corto plazo de materiales de decoración, señales, elementos de construcción exposición y exhibiciones hasta la unión permanente de los componentes en aparatos eléctricos, , electrónicos y para el hogar.

Es especialmente interesante la opción de quitar las cintas, incluso después de un largo tiempo de unión lo que facilita la reparación o el reciclaje del componente.

Las cintas que están disponibles en diferentes grosores tienen excelentes propiedades de amortiguación. Su muy alta fuerza de adhesión y poder de retención que aseguran la fijación de materiales de hasta 1,5 kg.

Soluciones tesa para la electrónica