Smartphones

Soluciones de cinta para smartphones compactos y ligeros



Durante los últimos años, el mercado de los smartphone ha cambiado considerablemente. Además de los cambios en diseño, se han desarrollado muchos productos nuevos e innovadoras tecnologías.

Hoy en día, un smartphone no solo debe soportar las influencias externas, sino que además tiene que se fácil de usar y al mismo tiempo se espera que cumpla los requisitos del cliente, por ejemplo, en cuanto a manejo y diseño. Para poder hacer frente a estas necesidades y satisfacer la creciente demanda y expectativas del mercado, seguimos desarrollando constantemente nuevas posibilidades de aplicación para fijar los diversos componentes de los smartphones. Por tanto, ofrecemos muchas soluciones distintas de cinta adhesiva que no solo sirven para aplicaciones de montaje avanzadas, sino que además pueden llevar a cabo diferentes funciones, como la puesta a tierra o su protección.

global.read_more
Nuestras soluciones de montaje para smartphones
Nuestras soluciones de montaje para smartphones

Nuestra meta es ayudaros a ti y a tus productos a diario durante todo el proceso de desarrollo del producto. Para nosotros, tú y tus proveedores ocupáis el primer lugar, por eso os ofrecemos la atención y asesoramiento personalizados que os merecéis. Nuestra vasta experiencia en cuanto a la aplicación de cinta en dispositivos electrónicos nos permite asesorarte de forma profesional y ayudarte a escoger la mejor solución entre nuestras cintas adhesivas. Estamos al día de las últimas innovaciones y tecnologías del mercado en la industria electrónica con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes una variada gama de cintas adhesivas especialmente desarrolladas para smartphones, tabletas y muchos otros dispositivos electrónicos.

Descargas

Aplicaciones de cinta adhesiva para smartphones