Pantallas

Soluciones de cinta para cualquier tipo de pantalla



Las últimas tendencias en pantallas y paneles táctiles tienen una importancia crucial en muchos dispositivos electrónicos, como smartphones, tabletas y notebooks. Nuestras innovadoras soluciones adhesivas ofrecen a los ingenieros una gran libertad de desarrollo, y permiten una gestión limpia y sencilla a la hora de fijar los componentes individuales. Gracia a nuestras cintas adhesivas, ahora las pantallas se fijan de manera más ajustada, robusta, fiable y sencilla en un proceso rápido y preciso.

Nuestra experiencia en aplicaciones para pantallas y paneles táctiles nos permite desarrollar continuamente soluciones nuevas y mejoradas para mantenernos al día de las últimas tendencias y retos del mercado. Ponemos a tu disposición una variada gama de cintas adhesivas especialmente desarrolladas para smartphones, tabletas, notebooks y muchos otros dispositivos electrónicos con el fin de que la electrónica vanguardista sea cada vez más pequeña, ligera y multifuncional. Entre otros, nuestras soluciones para pantallas incluyen adhesivos ópticamente transparentes que se usan en paneles táctiles o como películas de protección contra la rotura de la cubiertas ópticas de los teléfonos móviles.

global.read_more
Nuestras soluciones de montaje para pantallas
Nuestras soluciones de montaje para pantallas

Nuestra meta es ayudaros a ti y a tus productos a diario durante todo el proceso de desarrollo del producto. Para nosotros, tú y tus proveedores ocupáis el primer lugar, por eso os ofrecemos la atención y asesoramiento personalizados que os merecéis. Nuestra amplia experiencia en cuanto a la aplicación de cinta en dispositivos electrónicos nos permite asesorarte de forma profesional y ayudarte a escoger la mejor solución entre nuestras cintas adhesivas. Estamos al día de las últimas innovaciones y tecnologías del mercado en la industria electrónica con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes una variada gama de cintas adhesivas especialmente desarrolladas para smartphones, tabletas y muchos otros dispositivos electrónicos.

Descargas