Exposición Mundial de Aparatos y Electrónica (AWE)

Exposición Mundial de Aparatos y Electrónica (AWE)

tesa asistirá a la AWE 2016, que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de marzo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái.



Soluciones inteligentes de tesa para electrodomésticos inteligentes

- tesa presentará sus innovadoras soluciones en la AWE 2016
La Exposición Mundial de Aparatos y Electrónica (AWE) 2016 tendrá lugar entre el 9 y el 12 de marzo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái. Asistirán todas las marcas conocidas de electrodomésticos y electrónica para presentar sus últimos productos, entre ellas tesa como proveedor de soluciones adhesivas innovadoras para el sector.
En esta ocasión, tesa presentará sus últimas soluciones para electrodomésticos y aparatos electrónicos que se emplean ampliamente en electrodomésticos, aparatos de cocina, pequeños electrodomésticos, televisores, smartphones, tabletas y dispositivos vestibles, entre otros.

Aspecto destacable 1: Cintas HAF, gran funcionalidad en espacios reducidos
Debido a las exigencias de las tendencias en el desarrollo de futuros productos, hemos desarrollado las soluciones de cintas HAF altamente adhesivas, en las que se incluyen nuestras series para temperaturas altas y bajas. Estas cintas HAF presentan una gran capacidad adhesiva en superficies reducidas y espacios ultrafinos. Se pueden utilizar en aplicaciones a largo plazo capaces de soportar grandes tensiones, permitiendo así mayores posibilidades para el diseño y la fabricación del producto final.

Aspecto destacable 2: Solución completamente nueva para televisores
Para abordar el diseño de televisores, el cual se encuentra en constante transformación, en tesa hemos actualizado nuestras soluciones para televisores de pantalla plana y sin marco. Las aplicaciones incluyen el montaje de paneles de cristal, marcos, bandas de silicona, barras de luz LED, LGD, perfiles y otros componentes, así como la gestión de la luz y el enmascarado. Para los televisores láser, cada vez más populares, con las cintas de doble cara de tesa se pueden montar de manera segura pantallas DNP de 100 pulgadas y lograr al mismo tiempo una gran eficiencia productiva.

Aspecto destacable 3: El mejor socio para los aparatos inteligentes
Como fabricante líder mundial de soluciones adhesivas para la industria electrónica, ofrecemos una amplia gama de cintas adhesivas especialmente desarrolladas para smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, dispositivos portátiles y muchos otros aparatos electrónicos. Nuestra gama de productos incluye soluciones de cinta para plastificados transparentes, así como para gestionar el calor y la luz, montajes ultrafinos y la conductividad eléctrica. Nuestra amplia experiencia en el campo de la electrónica nos permite prestar un mejor servicio al sector de los electrodomésticos, que integra cada vez más componentes eléctricos. Durante la AWE 2016, tesa organizará una serie de actividades interactivas para que puedas experimentar la increíble funcionalidad de nuestras cintas y ganar interesantes premios.Stand de tesa: Pabellón W1, stand 1G21
Fechas: del 9 al 12 de marzo de 2016
Lugar: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái

Leer más

Descargas