Dispensador tesa® 6068

El dispensador tesa® 6068 es un dispensador totalmente automático con longitud de corte predeterminada, control de piezas y corte por fotosensor.



Dispensador totalmente automático con longitud de corte predeterminada, control de piezas y corte por fotosensor.

Disponemos de piezas de repuesto para el dispensador tesa® 6068.
Disponemos de piezas de repuesto para el dispensador tesa® 6068.

El dispensador tesa® 6068 es un dispensador totalmente automático con longitud de corte predeterminada, control de piezas y corte por fotosensor. Este dispensador de gran calidad se puede usar con un gran número de cintas autoadhesivas de tesa® de hasta 60 mm de ancho, sobre todo con cintas de embalaje, también conocidas como cintas TPP (de polipropileno tensionado) o MOPP (de polipropileno monoorientado). Resulta óptimo para el encintado repetitivo en aplicaciones industriales, sobre todo en el sector de los electrodomésticos.
Este dispensador tiene una pantalla digital, un contador de piezas cortadas y puede almacenar longitudes predeterminadas. Con estas características, resulta sencillo saber cuántas piezas llevas cortadas del total de piezas deseadas, lo que a su vez optimiza el proceso de trabajo. Este dispensador totalmente automático se puede usar tanto con cintas de una cara como de doble cara, incluido el protector antiadherente, con un espesor total de hasta 1,5 mm aproximadamente. 

El dispensador tesa® 6068 es un dispensador totalmente automático con longitud de corte predeterminada, control de piezas y corte por fotosensor.
Dispensador tesa® 6068

Cualquiera puede utilizar este dispensador altamente flexible. Puedes elegir la longitud de cinta que desees, de 5 a 999 mm, y el número de piezas que deseas cortar. De este modo, puedes cortar los trozos de cinta adaptados a tus necesidades. Para dispensar la cinta se puede utilizar tanto la configuración manual (presionando el botón) como automática (dispensa la cinta de forma predeterminada). Después de usar el dispensador eléctrico la función de memoria guarda automáticamente la última configuración. Puedes colocar dos rollos juntos para aumentar la eficiencia y la velocidad del proceso de dispensación.

No dejes al azar el transporte seguro de tus electrodomésticos: usa las cintas de embalaje de tesa®, mejor en combinación con el dispensador tesa® 6068 totalmente automático.

Más información sobre las cintas de embalaje de tesa® para un transporte seguro.¶

global.read_more

Descargas