Los paneles de control se montan en el electrodoméstico con cinta de doble cara.
Aplicaciones inteligentes

Aplicaciones inteligentes

La nueva generación de aplicaciones es inteligente.



Aplicaciones de montaje complejas

 

Hoy en día, los electrodomésticos más vanguardistas son cada vez más inteligentes. Hace años que los hornos, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras de alta calidad disponen de grandes pantallas de LCD y TFT. Pero ahora hay electrodomésticos con conexión WiFi que permiten al usuario final controlarlos desde su teléfono inteligente o incluso integrarlos en su sistema domótico. Los electrodomésticos conectados ofrecen posibilidades completamente nuevas, como por ejemplo una cámara para ver lo que hay en la nevera de casa mientras el usuario está en el supermercado.

Cuando se trata de electrodomésticos inteligentes, existen muchas más características, y todas ellas requieren la integración de tecnología adicional, lo cual, con toda seguridad, representa un reto técnico para los fabricantes de los electrodomésticos. El objetivo no es únicamente instalar pantallas táctiles en los dispositivos, por ejemplo, sino que también es cuestión de cómo integrarlas a la perfección y con total fiabilidad y eficiencia, sobre todo porque se espera que la vida útil de los electrodomésticos sea más prolongada que la de la electrónica de consumo, a pesar de que se los somete a circunstancias bastante exigentes (vibraciones, temperatura, productos químicos para limpieza, etc.). Y aquí es donde las cintas adhesivas entran en juego. Ya existen muchas soluciones establecidas para aplicaciones exigentes que son perfectas para montar componentes eléctricos en electrodomésticos.

Aquí nosotros ofrecemos una gran cantidad de soluciones para aquellas aplicaciones que ya se han usado con éxito en la industria de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Si se necesitan adhesivos ópticamente transparentes, aislamientos especiales o una fijación con un grosor mínimo, nuestro surtido para electrónica cuenta con muchas soluciones vanguardistas. Además de esto, también ofrecemos una variada gama de cintas de doble cara para satisfacer los más diversos requisitos de montaje. Desde cintas finas no tejidas hasta cintas fílmicas de alto rendimiento y cintas con núcleo acrílico, encontraremos la solución para tus necesidades.

Encontrarás información detallada en nuestras carpetas Surtido para electrónica y Surtido de doble cara. Si deseas más información, ponte en contacto con nuestros expertos locales en ventas de tesa o con nuestro departamento de electrodomésticos en appliances@tesa.com.

global.read_more
La nueva generación de aplicaciones es inteligente
La nueva generación de aplicaciones es inteligente

Descargas