Producción de productos transformados
Tu socio de transformación para soluciones personalizadas

Tu socio de transformación para soluciones personalizadas

Diseñamos, desarrollamos y producimos productos transformados en función de las exigencias del proceso.



Ofrecemos más que cinta

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene sus propios procesos de producción, únicos y particulares. Por lo tanto, un producto puramente estándar que ofrezca «unas dimensiones válidas para todos» no sería compatible con nuestra filosofía de satisfacer las exigencias concretas de las aplicaciones de nuestros clientes con el producto que necesitan para su proceso. Somos conscientes de que en ocasiones incluso las más pequeñas diferencias entre los procesos de producción pueden dar lugar a un gran número de exigencias diferentes para un determinado producto y, de esta forma, repercutir en el diseño de la solución del producto final. En este caso, el concepto clave es la personalización, algo en lo que podemos afirmar que somos especialistas.

Ofrecemos soluciones personalizadas y eficientes

No importa el tipo de proceso de producción de que se trate ni la manera en la que desees aplicar la cinta: podemos suministrarte la cinta en el formato que necesites para tu aplicación. Diseñamos y ofrecemos exactamente la solución personalizada que necesitas, contribuyendo de esta forma a que logres un proceso de producción rápido y rentable. Nuestro equipo internacional de profesionales te brindará apoyo y asesoramiento especializado para que encuentres la solución exacta para tu proceso. Aquí se incluye el desarrollo de un diseño de producto que optimice los costes, la elaboración de esquemas y la forma de entrega más eficiente. Además, podemos suministrar prototipos en un plazo de entrega corto y ofrecer una amplia gama de sistemas de aplicación. Nuestros plóteres láser y de corte nos proporcionan un alto grado de flexibilidad a la hora de crear las primeras muestras de tus piezas troqueladas para las pruebas iniciales. Somos expertos en una amplia gama de campos de aplicación, lo que nos permite ofrecer soluciones rápidas.

Desarrollamos nuestras piezas troqueladas para que se adapten perfectamente a tu proceso de fabricación. Con la ayuda de los elementos especiales del diseño, hacemos posible que puedas aplicar cada pieza en zonas difíciles o contornos complejos garantizando el más alto grado de precisión y eficiencia durante el proceso.

read more

Ofrecemos una gran variedad de elementos de diseño avanzados

Pestañas y protectores antiadherentes extendidos
Pestañas y protectores antiadherentes extendidos

Pestaña: parte neutra (no adhesiva) de la pieza troquelada que se puede tocar y utilizar para mover o colocarla.

Protector antiadherente extendido:  parte extendida del protector que se puede tocar y utilizar para mover o colocar la pieza.

read more

Orificios de colocación
Orificios de colocación

Elementos que ayudan al usuario a determinar la posición exacta de la pieza troquelada. Estos elementos se pueden perforar (elementos de localización físicos), pero también imprimir (elementos de localización visuales) sobre la pieza.


Protector antiadherente ranurado
Protector antiadherente ranurado

El protector antiadherente se corta previamente durante el proceso de producción y se utiliza a menudo como alternativa a la pestaña. El protector antiadherente ranurado puede optimizar el método de aplicación de la pieza troquelada al favorecer una colocación más precisa y evitar que el adhesivo se contamine.


Protector antiadherente perforado
Protector antiadherente perforado

Una serie de cortes intermitentes en el protector antiadherente facilita la separación del rollo o la lámina. La pieza se puede separar del rollo con el protector antiadherente.


Zonas parcialmente adhesivas
Zonas parcialmente adhesivas

La pieza troquelada tiene zonas adhesivas y no adhesivas en función de las exigencias del cliente.


Perforación
Perforación

Una perforación es un corte total que atraviesa todas las capas del material. Es posible combinar este proceso con el proceso de corte multinivel y perforar solamente partes concretas de la pieza troquelada.


Lámina con familias de formas
Lámina con familias de formas

Se recomiendan láminas con familias de formas cuando el cliente necesite fabricar una serie de productos de diversos tamaños con el mismo material en una única fase de producción.


Lengüetas de retención
Lengüetas de retención

La finalidad de la lengüeta de retención es mantener la pieza troquelada unidoa al protector antiadherente en puntos específicos mientras el resto del contorno se corta por completo (en todas las capas). Por consiguiente, la pieza no se perfora por completo, ya que las lengüetas la mantienen en el rollo o lámina en diversos puntos de pequeñas dimensiones.


Elementos de diseño

Protector antiadherente impreso
Protector antiadherente impreso

Los datos del producto se pueden imprimir en el protector antiadherente en función de las exigencias del cliente, a menudo en combinación con láminas o rollos con protector antiadherente perforado.


Elementos de identificación del producto
Elementos de identificación del producto

Los elementos de identificación del producto proporcionan información al operario o al usuario final, o simplemente sirven para etiquetar el producto. Estos incluyen instrucciones de uso, códigos de producto o un marcado de izquierda y derecha para reducir errores en la aplicación.