Soluciones de sellado perfectas para prevenir la corrosión

Nuestros productos para tapar agujeros son la solución para las aplicaciones más exigentes en las que incluso los tapones convencionales pueden no resultar efectivos.



Eficiencia sin límites: Soluciones para tapado de agujeros en automóviles

En la industria de la automoción la eficiencia es lo que cuenta. Reducir el peso de los vehículos no es solo imperativo, sino más bien una actitud y un modo de pensar. Nuestros productos para tapar agujeros permiten reducir el peso en comparación con los tapones típicos de goma y plástico. Hemos desarrollado una gama de alternativas a los tapones de goma o plástico que se adaptan a cualquier aplicación.

Nuestra gama de productos para tapado incluye soluciones para un sellado perfecto que previenen la corrosión durante toda la vida útil del vehículo. Otras de sus características son un excelente rendimiento de amortiguación acústica, comparable a una carrocería metálica cerrada, y el cierre hermético para sellar los agujeros contra el agua y el polvo.

Ponemos a tu disposición algunas piezas troqueladas con características especiales que contribuirán considerablemente a seguir mejorando tu eficiencia productiva. En algunos de nuestros materiales para tapar agujeros pueden imprimirse los denominados "objetivos", una característica especial de localización visual. Los objetivos impresos hacen las veces de punto de referencia, mejorando así la precisión durante la colocación por parte del trabajador a la vez que le indican el tamaño recomendado del agujero. Otra de las ventajas del tapado de agujeros mediante piezas troqueladas es que permite conseguir las formas más diversas. Asimismo, también ofrecemos un completa gama de dispensadores tanto manuales como completamente automáticos para que la colocación resulte rápida y cómoda.

read more
Aplicación en puerta interior
Aplicación en pasarruedas
Aplicación en área de instrumentos
Aplicación en bajos
Aplicación en compartimento del motor
Aplicación en puerta interior
Aplicación en pasarruedas
Aplicación en área de instrumentos
Aplicación en bajos
Aplicación en compartimento del motor

Áreas de aplicación

read more

Descargas