Protección a largo plazo de la pintura del vehículo

Usa nuestra fina y casi invisible película protectora de la pintura siempre que desees proteger el acabado del vehículo frente a daños por impactos de piedras y arañazos.



Protegiendo la inversión: Film para protección de la pintura en automoción

Adquirir un vehículo nuevo es una inversión considerable, por lo que tiene sentido mantenerla en las mejores condiciones posibles durante el máximo de tiempo. En función del diseño del vehículo, existen determinadas áreas más vulnerables a sufrir daños mecánicos y arañazos. A la larga, los daños en la pintura derivan en serios problemas de corrosión, y su eliminación puede requerir reparaciones costosas.

Nuestras películas para protección de la pintura son una forma sencilla y altamente efectiva para mantener el vehículo nuevo de tu cliente en las mejores condiciones posibles. Las películas protectoras de la pintura son delgadas, duraderas y prácticamente invisibles, y se aplican sobre las áreas de alto impacto del vehículo. Crean una barrera que, sin modificar el aspecto del vehículo, protege la carrocería frente a los daños por impactos de piedras, suciedad, sal, los rigores del invierno y muchos otros factores. Y gracias a su resistencia UV a largo plazo y sus propiedades autorreparadoras, la película no amarillea y sigue siendo invisible durante toda la vida útil del vehículo

Las soluciones con piezas troqueladas personalizadas con características especiales de posicionamiento y pestañas para despegado del protector ayudan a los trabajadores a colocar la película protectora sobre el vehículo con una mayor precisión. Las piezas troqueladas pueden suministrarse sobre láminas o rollos, en función de su tamaño y de cuál sea la solución de suministro ideal para tu aplicación específica.

read more
Protección de los pasos de rueda y los bordes de las puertas
Protección de los pasos de rueda y los bordes de las puertas
Protección de los pasos de rueda y los bordes de las puertas
Protección de los pasos de rueda y los bordes de las puertas

Áreas de aplicación

  • Paso de rueda y guardabarros
  • Borde de la puerta
  • Faldón lateral
  • Parachoques trasero
  • Piezas de plástico pintadas
read more

Descargas