Films de protección de vehículos para cualquier circunstancia

Minimizamos el riesgo de daños y polvo con una protección de superficies tanto interiores como exteriores, para conseguir unas superficies brillantes.



Superficies brillantes: Soluciones de protección de la pintura en automoción

Las pinturas de carroceria y las piezas de plástico o metal de los vehículos nuevos solo se perciben de alta calidad si están limpios y sin daños. Nuestra gama para la protección de superficies incluye soluciones de cinta autoadhesiva para que el transporte global de vehículos sea seguro.

En un mundo globalizado, las películas protectoras, las almohadillas y las fundas de vehículos reducen el riesgo de que se produzcan daños durante los procesos logísticos de los fabricantes de equipos originales. Al usar nuestras cintas de protección superior se producen menos daños y se satisfacen las elevadas expectativas de los concesionarios de automóviles. Nuestras soluciones ofrecen resistencia contra las inclemencias climáticas y mantienen limpias las pinturas recién aplicadas.

Las actividades en las fábricas de automóviles requieren procesos seguros en las líneas de ensamblado. Las cintas de protección de superficies interiores evitan arañazos en sustratos delicados. Nuestras soluciones de cinta resisten incluso los impactos mecánicos sobre diferentes perfiles de energía en superficie.

Incluso los cambios más pequeños repercuten en gran medida sobre la calidad. Nuestra gama complementaria de productos incluye dispensadores automáticos, cúteres y espátulas. Nuestras avanzadas capacidades de transformación nos permiten personalizar una variada gama de materiales para la protección de superficies. Y el equipo de expertos de tesa en todo el mundo puede ofrecerte una solución a medida para tu aplicación de protección de superficies.

global.read_more
Protección textil de la carrocería
Protección fílmica de la carrocería
Protección de cristales
Protección de plásticos
Protección de molduras
Protección de los paneles de las puertas
Protección de llantas
Protección textil de la carrocería
Protección fílmica de la carrocería
Protección de cristales
Protección de plásticos
Protección de molduras
Protección de los paneles de las puertas
Protección de llantas

Áreas de aplicación

global.read_more

Productos

Descargas