Cintas para fijación de espejos para una conducción segura

En comparación con las soluciones tradicionales basadas en pegamentos líquidos y ganchos, nuestras soluciones de cinta para la fijación de espejos conllevan importantes ventajas de proceso.



Visión perfecta: Soluciones de fijación de espejos para vehículos

En comparación con los ganchos, nuestras soluciones profesionales de cintas para la fijación de espejos conllevan una gran cantidad de ventajas, como reducción del peso, montaje seguro de componentes, protección contra astillamiento, rellenado de huecos y mayor flexibilidad durante el diseño.

Nuestras cintas de doble cara son ideales para los diferentes pasos de la fijación de espejos: montaje, protección contra astillamiento y protección de superficies. Cuando se monta un espejo no calefactado, el cristal del espejo puede fijarse directamente sobre la placa base con nuestra cinta de doble cara. En el caso de los espejos calefactados, el elemento calefactor se monta de forma segura con el cristal del espejo por un lado y la placa base por el otro. Para fijar los componentes eléctricos, ponemos a tu disposición cintas con piezas troqueladas de diversos materiales, grosores y colores para cumplir tus requisitos de diseño.

Para la mayoría de aplicaciones, ofrecemos una solución personalizada utilizando para ello capacidades de transformación y sistemas dispensadores únicos. Nuestros ingenieros de procesos analizan los procesos de producción y proporcionan la mejor solución posible.

global.read_more

Áreas de aplicación

Aplicaciones de espejos exteriores
Aplicaciones de espejos exteriores
  • Carcasa del espejo
  • Componentes electrónicos
  • Placa base
  • Elemento calefactor
  • Cristal del espejo
global.read_more

Productos

Descargas