Encintado y protección de mazos de cables

Ofrecemos un variada gama de cintas de cableado para un encintado seguro y eficiente, así como para protección contra el ruido y la abrasión.



Encintado seguro: Soluciones de cintas de cableado para automoción

Las perotecciones para los mazos de cables deben encintar los mazos de forma segura y soportar temperaturas y condiciones ambientales extremas. Los productos para el compartimento del motor deben ser altamente resistentes a la abrasión, por ejemplo, mientras que en el interior del vehículo se utilizan cintas para reducir el ruido.

Ofrecemos una amplia gama de cintas de cableado compuesta por soportes tejidos, no tejidos o fílmicos, combinados con adhesivos de alta calidad. Todos estos productos cumplen las especificaciones internacionales para materiales de producción de los fabricantes de equipos originales.

Nuestras innovadoras soluciones tesa Sleeve® ofrecen una excelente flexibilidad para mazos de cables, lo cual permite fijarlos a la carrocería de forma rápida y flexible. Asimismo, estas soluciones también permiten ahorrar peso y reducir los diámetros de los mazos, y la mayoría de versiones del producto están disponibles con perforaciones personalizadas.

Leer más
Encintado de mazos de cables
Encintado de mazos de cables
Encintado de mazos de cables

Áreas de aplicación

  • Interior del vehículo: protección contra los ruidos y las condiciones ambientales
  • Compartimento del motor: protección contra la abrasión, las temperaturas extremas y las condiciones ambientales
Leer más

Productos

Descargas