La nueva tesa® 4304
Reinvención de la cinta de carrocero

Reinvención de la cinta de carrocero

Nuestra tesa® 4304 era una de las cintas de carrocero más usadas en aplicaciones de pintura con espray. Para nosotros es un placer presentar la versión completamente reinventada de la tesa® 4304.



Resultados fiables

La cinta de carrocero de papel tesa® 4304 era un clásico en las tiendas de pintura de todo el mundo. Gracias a su excelente resistencia térmica y a que se retiraba sin dejar residuos, era la solución ideal para los trabajos de pintura con espray en las industrias del automóvil y de la construcción aeronáutica y prácticamente en cualquier otro sector comercial en el que se requerían elevados estándares de calidad. Incluso hoy en día, años después de que se detuviera su producción en 2010, la cinta original tesa sigue gozando de una reputación impecable entre los pintores con espray.

Tras recibir numerosos pedidos de la cinta, hemos decidido desarrollar un digno sucesor: una cinta que satisfaga la demanda incluso mejor que la original. Nuestra nueva tesa® 4304 tiene el mismo código de producto y color que la cinta de carrocero marrón original. Sin embargo, aparte de esto, es un producto totalmente nuevo con mejores características técnicas. Y, lo que es más importante, resiste a temperaturas de entre 15 y 163 °C (59 - 325 °F) y se retira sin dejar residuos incluso tras varios ciclos de secado.

global.read_more
Aplicación de tesa® 4304 en la superficie
Inclusión y fijación de protecciones de papel con tesa® 4304 para evitar el exceso de rociado
Fácil de retirar sin romperse, sin residuos
Aplicación de tesa® 4304 en la superficie
Inclusión y fijación de protecciones de papel con tesa® 4304 para evitar el exceso de rociado
Fácil de retirar sin romperse, sin residuos

Pruebe nuestra nueva cinta de carrocero tesa® 4304

Sabemos que para los pintores en espray la manejabilidad de la cinta también es una cuestión esencial. Por ello, nos hemos asegurado de que el nuevo material sea fácil de manejar y de desenrollar gracias a un soporte adaptable. Puede usarse sin guantes y retirarse sin romperse. Al aplicarse, el producto ofrece una gran adherencia frente al despegado y resistencia al desgarre. Es ideal, por ejemplo, para pegar las grandes y pesadas protecciones que se utilizan en la construcción de vehículos ferroviarios.

Si desea probar nuestra nueva cinta de carrocero tesa® 4304, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros o con su distribuidor local.

global.read_more

Descargas