tesapack® standard

La cinta tesapack® Standard es una cinta de embalaje para sellado de cartón que ofrece un fiable sellado, especialmente en paquetes ligeros.

  • Soporte de PP
  • Adhesivo libre de disolventes
  • Fuerte adhesión

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 66 m : 50 mm
Comprar ahora


Características principales

  • Soporte de PP
  • Adhesivo libre de disolventes
  • Fuerte adhesión
  • Desbobinado ruidoso
  • Adecuado para todos los dispensadores tesapack®

Descripción del producto

La cinta tesapack® Standard es una cinta de embalaje de sellado de paquetes diseñada para el uso diario del hogar. Se presenta en una versión de color marrón o transparente y se adapta perfectamente al sellado de las cajas de poco peso y los paquetes. Con una película de polipropileno resistente a los rayos UV y con un revestimiento autoadhesivo sin disolventes, la cinta estándar de tesapack® no tiene PVC ni sustancias tóxicas. La cinta de embalaje se desenrolla fácilmente y puede utilizarse con todos los dispensadores manuales de tesa® para una aplicación rápida y fácil.

Productos relacionados

La cinta tesapack® Standard es una cinta de embalaje multiusos que se adapta perfectamente a las aplicaciones domésticas cotidianas. Puede usarla como una cinta versátil para cerrar un sobre y enviar de forma segura documentos importantes o cerrar un paquete postal.

Embalar, precintar y enviar

La cinta tesapack® standard ha sido diseñada como una cinta de embalaje económica. Ofrece las prestaciones adecuadas para una gran cantidad de aplicaciones a un precio especialmente razonable. Se suele utilizar con paquetes ligeros y cajas que cualquiera tiene que enviar de vez en cuando. Con la cinta de embalaje tesapack® standard no necesitará cuerdas. Tampoco tendrá que hacer nudos. Basta con envolver el paquete con la cinta y estará lista para llevarlo a correos.

Dos versiones para todo tipo de aplicaciones

La cinta de embalaje tesapack® standard está disponible con una capa adhesiva marrón convencional o transparente. El modelo de color marrón se recomienda para precintar paquetes o cajas de embalaje. Aplique una tira de cinta transparente para envolver un regalo con gracia o darle a un paquete un toque especialmente elegante.

Sin disolventes ni PVC

La cinta tesapack® es una cinta de polipropileno flexible especialmente apta para precintar paquetes blandos. La cinta de embalaje sin PVC ofrece una fuerza adhesiva adecuada y lleva una capa adhesiva sin ningún tipo de disolvente químico.

Nacida para aplicarse fácilmente

La cinta de embalaje tesapack® standard se despliega fácilmente desde su núcleo y está preparada para aplicarse de una forma rápida y fácil en cualquier paquete, caja o sobre. Para embalar como los profesionales puede usarla con cualquiera de los dispensadores manuales de tesa® con cuchilla integrada para facilitar el corte.