tesapack® fuerte

La cinta tesapack® Strong es una cinta fuerte para sellado de cartón hecha de plástico resistente a UV. Ofrece un desembobinado sin ruido y una fuerte adhesión

  • Soporte fuerte de PP
  • Adhesivo sin disolventes con alta resistencia a los rayos UV
  • Fuerte adhesión

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Soporte fuerte de PP
  • Adhesivo sin disolventes con alta resistencia a los rayos UV
  • Fuerte adhesión
  • Desbobinado silencioso
  • Adecuado para todos los dispensadores tesapack®

Descripción del producto

La cinta tesapack® Strong es una cinta fuerte de sellado de paquetes que encaja una amplia gama de aplicaciones típicas de uso doméstico. Es una cinta omnidireccional versátil que siempre viene muy bien para embalar un paquete o sellar una caja de envío. Debido a su fuerte respaldo de polipropileno, ofrece una alta resistencia a los rayos UV. Un revestimiento especial autoadhesivo y una gran resistencia a las fuerzas de corte garantizan la adherencia fuerte y fiable. Para facilitar su manejo y envasado rápido, utilizarlo en combinación con cualquiera de los dispensadores de mano tesa®.

Productos relacionados

La cinta tesapack® Strong es una cinta fuerte de embalaje universal apta para todo tipo de aplicaciones domésticas. Ofrece la combinación exacta de las prestaciones que se esperan de una cinta de embalaje multiusos para el hogar.

Dos modelos para satisfacer sus necesidades

La cinta de embalaje tesapack® Strong no solo está disponible en la versión convencional marrón. También puede decantarse por una versión con capa adhesiva transparente. De esta forma siempre dispondrá de la cinta de embalaje adecuada, así desee precintar una caja de cartón o envolver un regalo con gracia.

Fuerte y resistente a los rayos ultravioleta

Para darle más seguridad, la cinta de embalaje tesapack® Strong lleva una capa adhesiva de polipropileno para garantizar una adhesión fiable y resistente a los rayos ultravioleta. Esta seguridad aumenta gracias a la capa adhesiva especial que ofrece una fuerte adherencia y destaca por su gran resistencia a las fuerzas de corte.

Aplicación fácil y eficiente

La cinta de embalaje tesapack® Strong se desenrolla fácilmente desde el núcleo sin hacer demasiado ruido. También puede utilizarse con cualquiera de los dispensadores manuales de tesa® diseñados para facilitar la aplicación y cortar la cinta de una forma precisa.