tesapack® extrafuerte

La cinta tesapack® Extra Strong en color marrón o transparente, es útil para aplicaciones exigentes. Cinta muy resistente a desgarres, con fuerte capacidad de a

  • Soporte de PVC resistente a la rotura
  • Adhesivo de caucho natural asegura una adhesión excelente
  • También para cajas y cartones con superficies rugosas

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 66 m : 50 mm
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Soporte de PVC resistente a la rotura
  • Adhesivo de caucho natural asegura una adhesión excelente
  • También para cajas y cartones con superficies rugosas
  • Adecuada para todos los dispensadores de cinta tesa®
  • Desbobinado silencioso

Descripción del producto

La cinta ultra fuerte tesapack® Extra Strong es una cinta de sellado de paquetes marrón de primera calidad destinada especialmente a aplicaciones exigentes. Está hecha de PVC altamente resistente a las roturas y es capaz de sellar de forma segura paquetes pesados y paquetes de peso medio. También es ideal para empaquetar mercancías pesadas. Equipada con una capa adhesiva hecha de caucho natural, esta cinta de embalaje también ofrece una excelente adherencia, por lo que es la cinta autoadhesiva ideal para situaciones que requieren fiabilidad y seguridad extra exigentes.

Productos relacionados

La cinta ultra fuerte tesapack® Extra Strong es una cinta de embalaje marrón de primera calidad diseñada especialmente para aplicaciones exigentes. Ofrece una gran resistencia a la rotura y es ideal para precintar paquetes y cajas pesadas y semipesadas. Esta extraordinaria cinta de embalaje de PVC sirve para todas aquellas aplicaciones que requieren la máxima fuerza.

Cinta de PVC con prestaciones extraordinarias

La cinta ultra fuerte tesapack® Extra Strong lleva una capa de PVC resistente a la rotura. Los especialistas en embalaje la utilizan especialmente para enviar mercancías pesadas y semipesadas. Confían en una cinta de embalaje que no se romperá bajo ningún concepto y mantendrá la caja o paquete bien precintado incluso en transportes de larga distancia o por terrenos irregulares. También confían en la cinta ultra fuerte tesapack® Extra Strong para empaquetar artículos pesados.

Adherencia impecable integrada

La cinta de PVC ultra fuerte tesapack® Extra Strong está cubierta de una fórmula adhesiva especial basada en goma natural. Esta fórmula añade a su extraordinaria resistencia a la rotura una adherencia impecable en casi todas las superficies

Despliegue uniforme y silencioso

La cinta ultra fuerte tesapack® Extra Strong no solo garantiza una fuerza y seguridad excepcionales. Esta cinta de embalaje también ofrece todo lo necesario para facilitar su manipulación incluso en entornos de embalaje profesionales. A diferencia de muchas otras cintas de embalaje, la cinta ultra fuerte tesapack® Extra Strong se despliega uniformemente y sin hacer demasiado ruido.

Compatible con todos los dispensadores tesapack®

Los profesionales valoran por encima de todo procesos de trabajo rápidos y eficientes que ofrezcan resultados superiores en el menor tiempo posible. Cualquiera de los dispensadores de cinta adhesiva tesapack® permiten aplicar la cinta tesapack® Extra Strong de una forma fácil y ergonómica.