tesapack® eco & strong ecoLogo®

La cinta tesapack® Eco & Strong es una cinta ecológica de embalaje hecha de plástico reciclado 100 %. No contiene PVC ni disolventes y ofrece una excelente adhe

  • Cinta de embalaje de PP 100% reciclado
  • Mandríl - 100% cartón reciclado
  • Desbobinado silencioso

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 66 m : 50 mm
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Cinta de embalaje de PP 100% reciclado
  • Mandríl - 100% cartón reciclado
  • Desbobinado silencioso
  • Resistente a los rayos UV y al paso del tiempo
  • Apto para sellar cartones de medio peso
  • Adecuado para todos los dispensadores tesa®

Descripción del producto

Con la cinta ecológica extra fuerte de tesapack® Eco & Strong usted opta por una cinta de embalaje a favor del medioambiente que parte de productos de plástico reciclado 100 %. A pesar de que no contiene PVC ni disolventes tóxicos, esta cinta de sellado de paquetes altamente resistente a los rayos UV ofrece excelentes cualidades a largo plazo y una adhesión superior en casi cualquier material de embalaje. Para su mayor comodidad, se desenrolla en silencio, sin ruidos molestos y encaja con cualquiera de los dispensadores de tesapack®.

Productos relacionados

La cinta tesapack® Eco & Strong es la alternativa ecológica de la gama de cintas de embalaje tesapack® de tesa®. Esta cinta de embalaje única es una solución sostenible que satisface las necesidades de embalaje ecológico y fiable.

Calidad total con plástico 100 % reciclado

¿Existe algo más respetuoso con el medioambiente que un producto fabricado exclusivamente con material reciclado? La cinta de embalaje tesapack® Eco & Strong es un producto sostenible de pies a cabeza. El núcleo está hecho con cartón reciclado, mientras que la película de polipropileno de la cinta es de plástico 100 % reciclado

Nacida para sujetar, diseñada para durar

Otro aspecto ecológico de la cinta de embalaje tesapack® Eco & Strong es su capa adhesiva. No contiene disolventes. También ofrece una adherencia excepcional combinada con una excelente resistencia a los rayos ultravioleta.

Para precintar cajas con más comodidad

Al tratarse de una cinta de embalaje de calidad superior, la cinta tesapack® Eco & Strong ofrece ventajas de uso excepcionales. La cinta se despliega suavemente sin hacer demasiado ruido.

Dispensador práctico para facilitar el embalaje

El uso de uno de los prácticos dispensadores tesapack® facilita y agiliza el precintado de paquetes. La cinta de embalaje tesapack® Eco & Strong puede utilizarse con casi todos los dispensadores tesapack®.