tesapack® crystal clear

La cinta tesapack® Crystal Clear es una cinta de embalaje transparente de alta calidad, conveniente para envolver regalos. Es una cinta muy traslúcida y fuerte,

  • Soporte de PP muy fuerte
  • Adhesivo libre de disolventes con alta resistencia a los rayos ultravioleta
  • Para precintos que precisan de un acabado y precintado atractivo

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 66 m : 50 mm


Características principales

  • Soporte de PP muy fuerte
  • Adhesivo libre de disolventes con alta resistencia a los rayos ultravioleta
  • Para precintos que precisan de un acabado y precintado atractivo
  • Fuerte adhesión
  • Silencioso al desbobinar
  • Adecuada para todos los dispensadores de cintas tesapack®

Descripción del producto

La cinta tesapack® Crystal Clear es una cinta de embalaje de alta calidad hecha de PP transparente. Debido a su agradable aspecto visual, esta clara cinta decorativa no solo se adecúa perfectamente al embalaje de regalo y al sellado de las cajas de regalo, además, es una cinta de embalaje ideal para tiendas web y demás aplicaciones de comercio electrónico. La cinta tesapack® Crystal Clear se desenrolla suavemente y sin un ruido excesivo. Tampoco lleva PVC y cuenta con un revestimiento adhesivo sin disolventes que ofrece una fuerte adhesión y una alta resistencia a los rayos UV.

Productos relacionados

La cinta tesapack® Crystal Clear es una cinta de embalaje de calidad superior. Destaca por su aspecto transparente y ofrece todo lo que hace falta para cerrar cualquier caja o paquete de una forma limpia y segura.

Cinta transparente para embalaje decorativo

¿Quiere cerrar un regalo de cumpleaños cuidadosamente envuelto en un bonito papel de regalo? ¿Necesita cerrar un paquete postal de una forma decorativa indicando que contiene un objeto de valor especialmente seleccionado para el destinatario? La cinta tesapack® Crystal Clear ha sido diseñada especialmente para estas ocasiones. La cinta de embalaje Crystal Clear es sencillamente perfecta para envolver regalos y combina una gran resistencia con un aspecto decorativo.

Cinta de embalaje excepcional para el comercio electrónico

Muchas tiendas on-line ofrecen servicios especiales para clientes que desean regalar un artículo determinado. La cinta de embalaje tesapack® Crystal Clear le dará un toque muy especial a la experiencia de recibir un regalo de un amigo o familiar. Esta cinta de embalaje de plástico transparente hará que cualquier caja de regalo destaque del resto de cajas convencionales.

Resistencia y transparencia extra

La cinta tesapack® Crystal Clear es una cinta de embalaje sin PVC que combina una experiencia visual atractiva con precintos seguros. Está hecha con polipropileno extrafuerte cubierto con una capa adhesiva sin disolvente. Con una gran capacidad de resistencia a los rayos ultravioleta, la cinta ofrece unas prestaciones duraderas y una adherencia con garantías incluso expuesta a la luz solar directa durante largos periodos de tiempo.

Para precintar cajas con más comodidad

Al tratarse de una cinta de embalaje transparente de calidad superior, la cinta tesapack® Crystal Clear ofrece ventajas de uso excepcionales. La cinta se despliega suavemente sin hacer demasiado ruido.

Dispensador práctico para facilitar el embalaje

El uso de uno de los prácticos dispensadores tesapack® facilita y agiliza el precintado de paquetes. La cinta de embalaje tesapack® Crystal Clear puede utilizarse con casi todos los dispensadores de escritorio o manuales tesapack® con cuchilla integrada para cortar de una forma precisa y rápida.