tesamoll® Silicona PREMIUM FLEXIBLE

El burlete de SILICONA de tesamoll® es una cinta de sellado efectiva y duradera capaz de sellar con fiabilidad incluso las brechas más grandes, típicas de puert

  • Ahorro energético hasta un 40%
  • Duración hasta 15 años
  • Resistente a la climatología, a los rayos UV y al ozono

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 6 m x 9 mm x 7 mm
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Ahorro energético hasta un 40%
  • Duración hasta 15 años
  • Resistente a la climatología, a los rayos UV y al ozono
  • Silicona adecuada para cualquier desajuste de 1 a 7 mm
  • Limpio y fácil de colocar
  • Resistente a temperaturas entre -50°C hasta +60°C

Descripción del producto

Sellar puertas y ventanas para mantener el aire frío es la clave para que una casa conserve una temperatura agradable. El burlete de SILICONA de tesamoll® es una cinta de sellado de silicona de larga duración para el aislamiento resistente y altamente eficaz. Debido a su perfil extremadamente flexible, es un fuerte sello aislante adecuado tanto para huecos tanto grandes como pequeños, diseñado para cerrar los huecos de entre 1 y 7 mm. Confíe en su efecto de sellado de huecos para ventanas resistente a la intemperie que se garantiza que funcione durante al menos 15 años.

Productos relacionados

Cuando el fuerte viento golpea las ventanas y las temperaturas se sitúan por debajo de cero, una ventana impermeable es fundamental para tener la casa a una temperatura agradable y sin corrientes de aire frío. Estas corrientes de aire frío son habituales en ventanas viejas que no cierran bien y generan una corriente constante de aire frío. El burlete de silicona tesamoll® es la junta definitiva para poner fin a esta situación.

Junta de silicona duradera

El burlete de silicona tesamoll® es una junta adhesiva para ventana de calidad superior hecha de silicona flexible y resistente al agua. Ofrece una resistencia excepcional a condiciones climáticas desfavorables, rayos ultravioleta y ozono. Además, soporta temperaturas que oscilan entre -50 ºC y +60 ºC. Las prestaciones excepcionales de esta junta impermeable están avaladas por una duración garantizada de 15 años como mínimo.

Junta para evitar corrientes resistente fácil de aplicar

Para pegar un burlete de silicona tesamoll® Premium Flexible a cualquier marco de ventana no hace falta ninguna herramienta, clavos o tornillos. Tampoco hace falta ser un manitas. Basta con limpiar la superficie con alcohol o detergente sin silicona, pegar la tira de la junta a lo largo del perfil del marco de la ventana y disfrutar de su efecto duradero.

Tamaño universal

El burlete de silicona tesamoll® es una junta para ventanas muy flexible capaz de tapar eficazmente huecos de 1 a 7 mm. Gracias a ello es un burlete especialmente apto para evitar corrientes de aire frío en ventanas viejas con huecos grandes o pequeños

Ahorrar energía y reducir gastos de calefacción

Si no entra aire frío en la habitación, el sistema de calefacción no tendrá que funcionar durante más tiempo para compensar estas incómodas corrientes de aire frío. Esto se traduce en un consumo de energía más bajo y, por lo tanto, menos gastos de calefacción. Si sella todas las ventanas de la casa con el burlete de silicona tesamoll® , podrá reducir hasta un 40 % la factura de la luz.