tesamoll® Perfil P

El burlete de caucho Perfil P de tesamoll®, adhesivo, es una solución ideal para aislar ventanas. Cortavientos duradero capaz de sellar brechas, incluso muy amp

  • Ahorro energético hasta un 35%
  • Para desajustes grandes de 2 a 5 mm
  • Resistente a la intemperie, a los rayos UV y al ozono

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Ahorro energético hasta un 35%
  • Para desajustes grandes de 2 a 5 mm
  • Resistente a la intemperie, a los rayos UV y al ozono
  • Caucho autoadhesivo de larga duración
  • Duración 8 años
  • Limpio y fácil de colocar
  • Se retira fácilmente sin dejar residuos
  • Resistente a temperaturas de -50°C hasta +60°C

Descripción del producto

A lo largo del tiempo, los marcos de las ventanas pierden su resistencia y su capacidad de bloquear de forma fiable el aire frío cuando las ráfagas fuertes de viento golpean contra ellas. Sirve como cortavientos eficaz que solo tiene que pegarse a lo largo del marco de la ventana para que proporcione un efecto de sellado de larga duración con el que poder ahorrar hasta un 35 % de sus costos de energía. El burlete de caucho Perfil P de tesamoll® se garantiza que funcione perfectamente durante al menos 8 años.

Productos relacionados

Con el paso del tiempo, los marcos de las ventanas pierden su resistencia que facilitan la entrada de corrientes de aire frío. El aire frío se cuela por los huecos ocultos entre el marco de la ventana y la hoja, cosa que no solo nos hace sentir esas desagradables corrientes de aire frío. Las corrientes de aire frío también repercutirán en los gastos de calefacción.

Junta para ventanas viejas

Con el burlete de caucho Perfil P de tesamoll® garantizará la estanqueidad de sus ventanas y el mal tiempo se quedará en la calle. Este efectivo burlete para evitar las corrientes de aire frío ha sido diseñado especialmente para ventanas viejas con huecos grandes. Gracias a su perfil en forma de P es capaz de tapar eficazmente huecos de 2 a 5 mm.

Solución de bricolaje para aislamiento de ventanas

Pegar un P-Profile de tesamoll® impermeable en una ventana que no se cierra completamente es un proceso rápido y fácil. Basta con limpiar la superficie con alcohol o detergente sin silicona y pegar el burlete para evitar corrientes lo largo del perfil del marco de la ventana. Eso es todo. Ya está preparado para un invierno sin desagradables corrientes de aire frío. La superficie lisa de la junta de la ventana facilita su limpieza y si desea retirarla al cabo de varios años, bastará con estirar de la tira y cambiarla por una nueva. El burlete de caucho Perfil P de tesamoll® garantiza un sellado perfecto durante 8 años como mínimo.

Junta impermeable duradera para verano e invierno

El P-Profile de tesamoll® es una junta de ventana hecha de goma de alta calidad capaz de soportar prácticamente cualquier condición climática. No solo resiste a los rayos ultravioleta, al ozono y a las condiciones climáticas. También es capaz de soportar temperaturas entre -50 ºC y +60 ºC, lo que la convierte en una junta impermeable apta para calurosos días de verano y frías noches de invierno.

Ahorro energético todo el año

En una época donde la energía es cada vez más cara, el ahorro energético es una parte fundamental de nuestras vidas. El burlete de caucho Perfil P de tesamoll® es un burlete de caucho que impermeabiliza perfectamente las ventanas y evita la entrada de corrientes de aire frío en la habitación. De esta forma, disminuye la carga de trabajo del sistema de calefacción y los costes energéticos relacionados. Pero el burlete de caucho Perfil P de tesamoll® no solo reduce el gasto de calefacción en invierno. Durante el verano también contribuye a reducir el consumo de aire acondicionado, ya que evita la pérdida de aire frío.