tesamoll® Perfil I STANDARD

El bajo puertas Standard Perfil I de tesamoll® es un burlete cortavientos universal, ideal para aislar puertas y ventanas sellando brechas de entre 1 y 3,5 mm.

  • Perfil de espuma autoadhesiva de larga duración
  • Para desajustes entre 1 y 3.5 mm
  • Duración 4 años

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 6 m : 9 mm : 4 mm
Información: blister


Características principales

  • Perfil de espuma autoadhesiva de larga duración
  • Para desajustes entre 1 y 3.5 mm
  • Duración 4 años
  • Material flexible
  • Limpiar con toallita

Descripción del producto

El bajo puertas Standard Perfil I de tesamoll® es un tapón universal para el viento y las corrientes de aire. Es una cinta de sellado altamente versátil que coincide con casi cualquier perfil de puerta y ventana. Utilícelo para sellar eficazmente los huecos de entre 1 y 3,5 m. Bloquee rápidamente las molestas corrientes de aire y disfrute de un hogar agradable, manteniendo su factura de calefacción al mínimo. Hecho de espuma suave resistente a la intemperie, esta junta para ventanas tan duradera resiste a los rayos ultravioleta y al ozono y dura muchos años.

Productos relacionados

En particular, las ventanas viejas a veces no se cierran bien para evitar la entrada de corrientes de aire frío. Esto resulta especialmente incómodo durante días de tormenta en otoño o en invierno, cuando las temperaturas caen por debajo de cero y la calefacción tiene enfrentarse a las corrientes de aire frío que entran por la ventana.

Aislamiento rápido de ventanas y puertas

El bajo puertas Standard Perfil I de de tesamoll® garantizan un aislamiento efectivo de puertas y ventanas para que el mal tiempo se quede en la calle. Gracias a su perfil universal con forma de I, el burlete se adapta a casi todos los marcos de ventana. Además, puede pegarse sin necesidad de herramientas, clavos o tornillos y tampoco hace falta ser un manitas. Para sellar eficazmente los huecos de las ventanas, limpie la superficie con alcohol o detergente sin silicona y pegue el burlete a lo largo del marco de la ventana

Menos consumo energético y menos gastos de calefacción

Una habitación sin corrientes de aire frío no solo resulta más acogedora. También hace falta menos energía para calentarla, lo que reduce considerablemente la factura de la luz. E Standard I-Profile de tesamoll® es un burlete adhesivo y resistente para sellar ventanas que ha sido diseñado especialmente para esos pequeños huecos difíciles de localizar, pero que se perciben claramente, sobre todo cuando hace viento o llueve. Tapa con garantías huecos de 1 a 3,5 mm y se puede adherir para aislar la ventana o la puerta de entrada de su piso o casa.

Junta de espuma duradera

El bajo puertas Standard Perfil I de tesamoll® está hecho de espuma blanda resistente y tiene suficiente flexibilidad para adaptarse a cualquier perfil de marco de ventana. Incorpora una capa adhesiva que puede ponerse y quitarse fácilmente. El burlete impermeable garantiza un aislamiento eficaz durante 4 años como mínimo.