tesamoll® Perfil E

El burlete de caucho CLASSIC Perfil E de tesamoll® es una cinta adhesiva de caucho, durable, para cortar corrientes. Puede reducir hasta un 20 % los costes de calefacción.

  • Ahorro energético hasta un 20%
  • Para desajustes grandes de 1 a 3,5 mm
  • Resistente a la intemperie, a los rayos UV y al ozono

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Ahorro energético hasta un 20%
  • Para desajustes grandes de 1 a 3,5 mm
  • Resistente a la intemperie, a los rayos UV y al ozono
  • Caucho autoadhesivo de larga duración
  • Duración 8 años
  • Limpio y fácil de colocar
  • Se retira fácilmente sin dejar residuos
  • Resistente a temperaturas de -50°C hasta +60°C

Descripción del producto

El burlete de caucho CLASSIC Perfil E de tesamoll® es una cinta de cierre adhesiva para el aislamiento de bricolaje. Es un sello cortavientos impermeable que encaja con muchas puertas y ventanas. El perfil de goma altamente resistente es capaz de soportar casi todas las condiciones meteorológicas y se garantiza que funcione durante al menos 8 años. Es resistente al ozono y a los rayos UV y es capaz de hacer frente incluso a temperaturas extremas de entre -50 °C y 60 °C. Utilícelo para sellar los espacios de entre 1 y 3,5 mm y ahorre hasta un 20 % de su factura energética.

Productos relacionados

¿Ha notado alguna vez una corriente, cuando la lluvia intensa y las ráfagas de viento golpean las ventanas? El burlete de caucho CLASSIC Perfil E de tesamoll® es un burlete de goma adhesivo con forma de E diseñado para evitar la entrada de corrientes de aire frio. Sella eficazmente los huecos ocultos en el marco de la ventana, evita la entrada de aire frío y contribuye a mantener una temperatura agradable en el hogar.

Menos gastos de calefacción

Se supone que las ventanas deben proteger del frío y mantener la comodidad del hogar, así llueva o truene en el exterior. Pero a veces no son tan herméticas como cabría esperar y tienen huecos ocultos por los que entran corrientes de aire frío y humedad. Esto no solo permite a entrada de corrientes de aire frío. También repercute en los gastos de calefacción. El burlete de caucho CLASSIC Perfil E de tesamoll® no funciona solo en invierno. También es perfecto durante el verano en habitaciones con aire acondicionado, donde evita la pérdida de aire frío. Por lo tanto, si sella todas las ventanas con este burlete adhesivo logrará reducir el gasto de calefacción en invierno y el consumo de aire acondicionado en verano, lo que significa una reducción del 20 % en el gasto energético.

Solución de bricolaje para sellar ventanas viejas

El burlete de caucho CLASSIC Perfil E de tesamoll® es un burlete de goma resistente para aislar por su cuenta las ventanas de la casa. Ha sido diseñada especialmente para ventanas viejas con pequeños huecos y aplicarse con facilidad. Basta con pegar la tira impermeable adhesiva a lo largo del marco de la ventana y la goma flexible con forma de E tapara cualquier hueco de 1 a 3,5 mm. Gracias a su superficie lisa, limpiarlo es tan fácil como quitar el polvo. Si algún día desea cambiar la junta de la ventana, se despegará con la misma facilidad que lo pegó.

Junta impermeable con una larga vida útil

El burlete de caucho CLASSIC Perfil E de tesamoll® es mucho más que una junta de ventanas para evitar con eficacia la entrada de corrientes de aire. También es una junta impermeable y duradera que puede soportar temperaturas extremas entre -50 °C y +50 °C. Es resistente a los rayos ultravioleta y al ozono y tiene una vida útil garantizada de 8 años.