tesamoll® Perfil D

El burlete de caucho CLASSIC Perfil D de tesamoll® es una tira autoadhesiva de caucho para puertas y ventanas. Corta con efectividad las corrientes en ventanas

  • Ahorro energético hasta un 40%
  • Para desajustes grandes de 3 a 7 mm
  • Resistente a la intemperie, a los rayos UV y al ozono

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones: 6m x 9mm
Información: mancheta
Comprar ahora


Características principales

  • Ahorro energético hasta un 40%
  • Para desajustes grandes de 3 a 7 mm
  • Resistente a la intemperie, a los rayos UV y al ozono
  • Caucho autoadhesivo de larga duración
  • Duración 8 años
  • Limpio y fácil de colocar
  • Se retira fácilmente sin dejar residuos
  • Resistente a temperaturas de -50°C hasta +60°C

Descripción del producto

El burlete de caucho CLASSIC Perfil D tesamoll® es un sello de goma autoadhesivo para puertas y ventanas. Es resistente al tiempo, a los rayos UV, al ozono y a las temperaturas y con una garantía de perfecto funcionamiento de al menos 8 años. Debido a su perfil especial en forma de D puede sellar de manera efectiva cualquier espacio entre 3 y 7 mm. Aplicado a todos los marcos de las ventanas de su casa el D-Profile de tesamoll® es un burlete de las corrientes de aire eficaz capaz de reducir hasta un 40 % de su factura de calefacción.

Productos relacionados

Cuando nieva o las ráfagas de viento desvían las gotas de lluvia hacia las ventanas, resulta reconfortante sentirse a buen recaudo de las inclemencias del tiempo. Pero las ventanas no siempre son todo lo herméticas que deberían. A veces, los huecos ocultos permiten la entrada de aire frío y humedad, lo que afecta negativamente a los gastos de calefacción. El burlete de caucho CLASSIC Perfil D tesamoll® es un burlete de goma capaz de tapar huecos grandes para garantizar la comodidad y bienestar en su casa.

Burlete de goma duradera

El burlete de caucho CLASSIC Perfil D de tesamoll® es un burlete impermeable que garantiza un sellado perfecto en puertas y ventanas. Está hecho de goma de alta calidad y además ser resistente a la intemperie, a los rayos ultravioleta y al ozono, puede soportar temperaturas extremas entre -50 ºC y +60 ºC. En otras palabras, este burlete de goma es capaz de soportar todas las condiciones climáticas, desde el calor del verano hasta el frío de las noches de invierno.

Gaste menos energía y ahorre dinero

Colocado en todos los marcos de las ventanas de su casa, burlete de caucho CLASSIC Perfil D de tesamoll® es un burlete efectivo para evitar la entrada de corrientes de aire frío. Este eficaz burlete no solo contribuirá al bienestar de su casa. También le ayudará a recortar en un 40 % los gastos de calefacción.

Fáciles de poner y mucho más sencillas de quitar

El burlete de caucho CLASSIC Perfil D de tesamoll® se puede poner fácilmente para poner fin a cualquier corriente de aire frío desagradable. Basta con limpiar el marco de la ventana con alcohol o detergente sin silicona y pegar el D-Profile a lo largo del marco de la ventana. Este burlete de goma flexible está diseñado para tapar cualquier hueco de 3 a 7 mm. Limpiarlo es tan fácil como quitar el polvo. Si desea retirarlo al cabo de años de impecable servicio, basta con estirarlo y cambiarlo por uno nuevo.