tesamoll® Burlete de Espuma

El burlete de espuma tesamoll® es una espuma adhesiva diseñada para ahorrar dinero sellando puertas y ventanas. Es un cortaviento para desajustes de hasta 5 mm.

  • Burlete de espuma universal
  • Para desajustes pequeños de 1 a 5 mm
  • Duración 2 años

N.º de pedido:
Colores:
Dimensiones:
Información:
Comprar ahora


Características principales

  • Burlete de espuma universal
  • Para desajustes pequeños de 1 a 5 mm
  • Duración 2 años
  • Suave y flexible

Descripción del producto

El ruido puede llegar a ser muy molesto y una fuerte corriente de aire puede hacer la vida muy incómoda. El burlete de espuma tesamoll® es una cinta de sellado de puertas y ventanas versátil disponible en varios tamaños. Es un sello cortavientos muy eficaz para su uso en interiores y capaz de sellar huecos ocultos de entre 1 y 5 mm. Además, ofrece grandes cualidades como cinta de reducción de ruido para armarios y armarios. Simplemente péguela en casi cualquier superficie plana para hacer que su vida sea más cómoda.

Productos relacionados

¿Está buscando una solución para evitar ruidos al cerrar puertas de armarios, roperos o puertas de habitaciones? ¿Está cansado de las desagradables corrientes de aire que entran por la ventana durante los días de invierno? La espuma UNIVERSAL de caucho adhesivo tesamoll® es una solución versátil y efectiva y rentable.

Apto para huecos pequeños y grandes

La espuma UNIVERSAL de caucho adhesivo tesamoll® está diseñado para el aislamiento térmico y acústico. Está hecho de espuma flexible con una capa adhesiva. Ha sido creado para tapar huecos de 1 a 5 mm y ofrece un efecto colchón efectivo para proteger y aislar. En condiciones de uso normales el producto tiene una vida útil garantizada de 2 años.

Junta para evitar corrientes rentable

La espuma UNIVERSAL de caucho adhesivo tesamoll® es una junta versátil para interiores disponible en varios tamaños. Tiene una gran flexibilidad y se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones. Sirve para aislar ventanas y puertas contra el frío de una forma económica. De esta forma, no solo evitará las desagradables corrientes de aire y mantendrá una temperatura agradable en la casa. También ayudará a reducir gastos de calefacción reduciendo el consumo de energía.

Menos ruido para vivir más cómodos

La espuma UNIVERSAL de caucho adhesivo tesamoll® no solo garantiza un aislamiento térmico eficaz para puertas y ventanas. También es un aislante acústico excepcional. Puede usarlo en armarios y roperos y eliminar ruidos desagradables al cerrar las puertas. Péguelo en los marcos y hojas de las puertas para aislar su habitación del ruido exterior.

Aplicación fácil y rápida

Pegar la espuma UNIVERSAL de caucho adhesivo tesamoll® en cualquier puerta o ventana es fácil y rápido. No hacen falta herramientas. Basta con limpiar la superficie con alcohol o detergente doméstico sin silicona, retire el papel protector de la cara adhesiva y péguelo.